Hola nesecito ayuda me compre una nueva PC y quiero entrar aal foro desde hai y me aparece esta imagen
Enchufa por cable de red... y prueba a ponerle https:// antes d la url Sent from my kudophone using Tapatalk
me dice El cliente y el servidor no uilizan la misma version del protocolo SSL o de conjunto de cifrado.normalmente esto sucede cuando el servidor nesesita RC4,que ha dejado de considerarse seguro
Encuentro totalmente innecesario y muy inmoral sobre las normas, que tú @tamara, escribas tantos mensajes que son innecesarios, y que puedes editar uno para poner algo que necesites. Por favor para de mandar tantos mensajes en esté tema. Con respeto al tema no diré nada.
fua nunca mas me respondieron para saber que hacer con el tema de que no me deja entrar a pagina de mi nueva pc
Las veces que me pasó eso, solo esperé un buen rato y se arregló, pero si te sigue pasando eso, no sé la verdad.
Tampoco hay que hacer tanto spam. Mira para que veas que no soy del todo malo te diré un método. 1-Dirígete a las propiedades de tu red 2-Donde dice "Perfiles de red" cambia la opción de publico a privado si es que lo tenias así Si lo tenias en publico se solucionara, si no pues a buscar otros métodos, salu2.