Buenas noches , me presento de nuevo , mi nick es sergen123. Hace unos días , propuse un Mapa , para (egg wars), lamentablemente el mapa era inapropiado para esta modalidad. Esta vez , hize un mapa mas amplio (para mas jugadores) , y siempre cuidando no faltar las indicaciones o las faltas por las cuales se negó mi mapa. Espero que lo tomen en cuenta :D Puedo hacer cambios en el mapa , si este mismo tiene inconvenientes. Muchas gracias por su atención.
Veo algunos lugares en donde se facilitaría el campeo, pero no son para nada graves. El mapa me gustó como quedó tras la remodelación, ahora solo resta esperar a que se te acepte o se te rechaze según los criterios de los Staffs,
Esta muy bueno la verdad.Solo te recomendaría(si quieres)que no hicieras tan cuadradas las islas de los equipos y la central.Ya que al ser este juego es de denominación "Cubica" cuadrado deberíamos hacer un mayor esfuerzo para darle relieve y redondearlo. Solo mi sugerencia Muy bueno...
Esta bueno el mapa pero las estructuras están muy cuadradas, si no fuera por eso, me gustaría del todo el mapa. Tal vez le podrías agregar un generador escondido de diamante (opcional).
@WilliamC16 Se que las islas no son redondas , ni tampoco 100% cuadradas , almenos debajo le di forma , pero gracias por tu opinión! , además , puedo hacer cambios :D