¡Hola kudo! -Queria notificarte,ya que tu dijiste que el team no es reportarle,y que solo se sanciona cuando un Staff esta en vivo.Mira lo que tenemos que lidiar los usuarios cuando no hay staff Conectados: Enlace: https://youtube.com/watch?v=fzetwBw6xmA ¿Te parece bien esto? Que los usuarios tengamos que tener que matar a 5 personas porque son team,y si matas a uno en la partida,prepárate...Porque el focus que viene de todos ellos que flipas un tiro en la cabeza. Por eso te pido kudo al menos déjanos reportar a estos tipos de team,que superan a +4 personas... Ya le quita lo entretenido a el juego,ya que si estas peleando con uno en el centro.Te llegan 3 por la espalda. Para matarte porque son team. Solo es para que veas lo que estamos pasando.
El Español no se te da muy bien Sobre lo de los teams, creo que ya se discutió eso, no sirve de nada reportarlos ya que la sanción es mínima y cuando esta termine, volverán a hacer team, y así todo el rato..
No se reporta porque si no se llena de reportes LARGOS que hay que revisar yno sirven Enviado desde mi KPhone
Y esperas un ban? De todos modos volverán hacer team. Aunque a mi tampoco me gusta los team, no sé creo que no hace falta reportarlos.
Si los team fueran "baneables" estoy seguro que SkyWars perdería bastantes jugadores, ya que existe una gran cantidad que juega esta modalidad mientras está en llamada con un par de amigos (Como es el caso de ese vídeo que subiste en este post) Además aveces tambíen es bueno hacer team contra algún hacker, así las cosas serían más fáciles. ¿no lo crees?
Ban perma a los teams, que apelen en el foro y si lo vuelven a hacer le dejan el ban perma. Así de corta tendría que ser la cosa. Que vallan a Team Skywars a teamear.
Mejor eliminen el mapa futbol, ahí es donde todo el mundo hace team.. se evitan un problema de la manera mas fácil y ya
Eliminar El Mejor mapa de Sky? .-. , No creo , y los team de +4 Se ven Muy pocas veses . Ni Porque estuvieras Asiendo Algo tan grabe .-.
Si Jode , pero no creo que sea para un ban permanente .-.? , Un Kick , Si seria para advertirles que el team de 4+ es Mucha gente por decirlo asi...
Pero coloca una regla o algo.Para que no allá una mayoría muy grande.Porque otra cosa es que fueran 3,Pero 5!.Eso no se vale. Por como dice @Anguxz_ Básicamente...que se vayan a TSW Oh,osea hay que ser o haber sido staff para que no lo sancionen?...WoW hasta donde quieres llegar? Mmmm creo que debo escribir un testamento,ya que en ningún cabo dije "Vamos a banear teams" Ja,si osea 8 usuarios contra un hacker.?xd Si solo se necesitan 2 personas,para poder matar a un hacker(Que no este tan cheto y que no sepa pvp)
Si no quieres que los baneen, ¿entonces porque los reportas a ellos? Si ponen avisos, no haran caso y no es reportable, ¿entonces?
Me explico.Nunca dije que por hacer team les den "Ban permanente o de Ip"seria raro.Ya que yo hago team de 3(De hay no paso) Pero que almenos,se les deje una advertencia(Holograma,notificación en el chat,Etc...)De que no pueden hacer team de +3 Y si no lo hacen,bueno se pueda permitir reportar ya que es jodido luchar contra 5 personas en team pegando te al mismo tiempo(Ademas ellos Uno es VIP y otro SUPREME)cuando gana uno entonces? Preferiría que se es llegara a sancionable porque,el mismo @Thekevin07 Me dio la razon Por eso digo que se logren reportar los teams +4.Ya que es poco considerable que te los encuentres cada rato,y cuando te los encuentras .Parece que estuvieras jugando Factions
Si van a prohibir algo, lo tienen que hacer completo, no a medias. Es como decir, usare hacks pero solo para build Battle, no para pvp. Y no es reportable porque no lo uso para pvp. Creo que ya dije todo. Saludos.