Disculpen es que ayer entre al top 6 de eggwars, pero el jugador Daniel1428 esta bugeado en el lobby 1 y lobby 2, aunque tenga mas partidas que el, sigue su nombre hay no se si lo podrian solucionar y lo mismo pasa en el top de kill, en el lobby 1 y lobby 2 esta buegeado. Gracias https://mega.nz/#!fNs33bLI!t15d1T-aObyZ1aaj-r0mptxOB1qYB2U6XufT1HnCx24 https://mega.nz/#!OQ9XFDjL!iu185doG7TeFoVzdwiX9aFtWeZWFoUCGvUefp-1qmXg
Las estadisticas de él te superan por bastantes cifras, mira las tuyas: Spoiler: ESTADISTICAS DE GANDOR free image upload Mira las de él: Spoiler: ESTADISTICAS DE DANIEL1428 image share No es posible sacarlo de el top a él solo. Además si fuera posible, sería injusto, debido a que él puede comprar desban tal como lo hiciste tú. Entonces no le veo sentido en absoluto a este post.
No asegures nada, Alex y Leo mencionaron en un post que se podrían mantener algunos datos, entre ellos podrían ser las estadisticas. Aún no hay nada asegurado.
primero tengo 1375 partidas ganadas, y el apenas tiene 1351 partidas ganadas, segundo no eh comprado desban.
No hay falta reportar esto, haran una actualizacion. Lo mas importantes es reportar bugs de esta versión para que ya no acurran en la nueva versión.
Es lo mismo llevo tiempo deseando entrar al top,era mi sueño, y ahora que entro solo aparezco en un lobby.
La imagen que acabé de comentar fue de hace un par de semanas (supongo que en este tiempo él habrá conseguido aumentar sus estadisticas) No malgastes tu tiempo haciendo este tipo de post, esto mismo ya habia pasado hace unos meses (Gazmey y KevinPoyt5 estaban baneados, pero seguían en el top) Tan solo tienes que esforzarte por intentar superar sus estadisticas, para sacarlo realmente del top. No desinformes a la comunidad, primero lee los post anteriormente ya publicados . Alex mencionó en otro post: "El sistema es completamente distinto por lo que no se produciŕan"
Bueno mi cabeza ya esta en el top del lobby 3 y lo supere y aceptare que estos reportes no son importantes cuando lo diga algún Staff, Mod, Admi o Dueño. y si no has visto mis estadísticas mejor callar antes que hablar.
y reportar cualquier bug es bueno para encontrar los fallos del server no importa que sean mínimos o que vallan a quitar el top un bug es un bug y lo hay que arreglar..
El trabajo se facilitaria si adjuntaras una captura de pantalla, así se sabría que no estás mintiendo.
Te integras recien ayer y me dices que desinformo. Ya dije lo que tenia que decir, no respondo mas. No hace falta pelear con un niño que piensa que tiene la razón y recién se incorporó ayer .-. .