Preguntas: Se pierden los puntos kills etc? MAPAS NUEVOS? QUE SAQUEN EL LAG? menos hackers por que cada vez que entro 3 o 4 hackers o una sujerencia que pongan mas mods o algo pero arreglen
El lag habrá una optimización del 80% o más, y creo que si habrán mapas nuevos.Sobre los hacks te invito a grabarlos y reportalos
we yo grabo pero la cosa es divertirse y jugar no hacer el trabajo de un mod de reportar cada vez que entro siempre ay 1 o 2 hackers no mames
Se implementarán nuevos mapas, se eliminarán algunos de los antiguos (Rome y Colores) y sobre los puntos y kills:
El trabajo de un Mod no es estar las 24 horas del día conectado cumpliendo tus caprichos, ya que los hackers no solo están en esa modalidad, están en todo el servidor.
Issac no es pa que te la agarres conmigo ademas es solo cuando entro juego 30 min y en esos 30 minde 4 a 10 hackers
Es un no-premium. No vamos a tener un mod siguiendote para que la experiencia de juego te sea lo más agradable. Quieras o no va haber hackers si o si.