yo me voy a comprar rango vip+ por el metodo de paymentwall (le di al cartel que dice Red Pagos).Lo que quiero saber es si primero llega el rango o primero debo ir a pagar y luego llega el rango.Alguien digame porfa.
Primero debes ir a pagar,ya que si llega el pago,se sabe que introduces el dinero,y de hay te llegara el rango.
ya estoy en paymentwall,luego de darle a Red Pagos me aparece que ponga "NOMBRE" "CORREO ELECTRONICO" y "CI",quiero saber si en dode dice nombre hay que poner el nick de como me llamo en miencraft o mi nombre real.
Tu nombre ya va en el sistema, esos datos son referidos a tu persona. Por cierto, se pueden planteR dudas en 1 mismo tema sin necesidad de abrir 20 Enviado desde mi KPhone
es mas facil PaySafeCard para mi :v no hay que poner datos personales ni nada ... Solo un codigo y ya xd
Como ya ha dicho Sinichi, los datos personales son para refererse a ella, así que no hace falta poner tu nombre real ni nada.
Kudo,dijo,fue el nombre de "Nick" no personal como dice: osea,que hay tiene que dar sus datos personales.
Entonces lo entendí mal, pero normalmente esos dichos datos personales no son más que para referirse a la persona en caso de que te quieras enviar un correo, entonces ellos te llamarán como tu pusiste ahí. Lo único que supongo que tendrás que poner que sea real será el telefono y correo, cosa que a mi no me preocuparía, son empresas grandes que se "preocupan" por la protección de datos.
Depende de tu método de pago yde como sea (yo no conozco todos) pero alguno te pide datos porque los necesita ( por ejemplo para sacar de una cuenta bancaria)... Nombre y apellido1 basta El email es para el recibo El ID me parece innecesario. Quizá puedes inventarlo... (no idea) Si prefieres no poner tus datos busca otro método Enviado desde mi KPhone
lo que no logro entender bien es que si despues de ir a pagar el vip+ en Red Pagos me llegara un mensaje o correo electronico,el problema es que mi celular esta roto,pero si llega por correro no tengo problema poruqe uso la compu (con mi correro).
Aprovechando este thread, quisiera preguntar si se implementaría en un futuro los pagos mediante Ethers (moneda de Ethereum) y Bitcoins. La verdad es que yo seguramente compraría los rangos por ahí