Duda ItzLuckMC con 3 cuentas en el foro.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ricardoalf12, 16 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ricardoalf12

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +455
    IGN:
    iHistorySad_
    #1 ricardoalf12, 16 de Agosto de 2018
    Última modificación: 16 de Agosto de 2018
    ¡Hola!
    Esta es una duda,en la cual consiste de que,¿un usuario puede tener 3 cuentas en el foro?
    Se que para algunos usuarios,se pueden crear otra cuenta,por el cabo de que escribieron mal su nick,cambios de rango ect...
    el problema es que eh visto y este usuario que acudo a reportrar,tal vez tenga estas cuentas,para su beneficio.
    Como veran en las siguientes imagenes,estos 2 primeros usuarios.Y después verán a luck,con los ratings:
    fdds.png
    Sin título.png
    fdr.png
    Y como verán,No solo esto,ya que aquí daré algunos links,en los cuales.Aprovecha estas cuentas:
    Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3

En todo esto,esta acudiendo a mi,Dándome "No me gusta" Y vale,el automáticamente,se rankea,colocándose "de acuerdo" o "me gusta" Por favor. Solo cuenten sus ratings,y miren el resultado.
    Mi duda es...¿Se le puede sancionar por abuso? o ¿se le eliminan sus otras cuentas?

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Esto es un foro, no una guardería. Mientras las cuentas no hagan nada malo no tiene que pasar nada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.