Hola n.n antes que nada gracias por ver el Post: Ahora quiero hablar sobre la decoración del mapa de full pvp. - bien Primero el no critico a los que construyen y remodelan el mapa pero en mi opinion deverian cambiarlo un poco mas, han dejado estructuras a medio construir y otras cosas como bloques de madera colocados sin sentido no se si sea algun boceto o un borrador de alguna construccion futura pero digo que deverian arreglar esas cosas (Saliendome un poco del tema) le pregunte a un staff que si podia ser Builder y me respondio que no que ya tenian mas de 50 constructores ahora si hay muchos Builders que es lo que estan haciendo? yo digo desde mi punto de vista que deverian arreglar el mapa o almenos quitar esas estructuras a medio construir. -como dije antes yo pienso que son bocetos de proximas estructuras pero digo que por mientras las quiten ya que le dan un aspecto feo al Mapa-
El mapa de Full pvp a mi parecer esta en un Bioma de "Zona de Campo Antiguo" y es por eso que hay madera por ahi.
En general, lo del cristal ya fue eliminado, ya se añadió el molino, se borró la estatua y se pegarán pronto las estructuras que ya disponemos. También he visto el tema de la casa moderna, pero esa ya fue eliminada hace mucho si no recuerdo mal. Respecto al arbol deforme, alguno se puede pegar mal y desintegrarse o puede haberse modificado, de todas formas el arbol no afecta. Respecto al puente es intencionado y seguirá así, al menos, por mi parte. exacto, y tampoco molesta mucho creo yo... go.librecraft.com/builder Los builders no tienen acceso a modificar las contrucciones en el servidor directamente. Todo su trabajo se hace en otros servidores. Exacto.
na mentira no se yo solo opino osea yo tambien tengo conocimientos de esto tambien soy admin de un server y si es un pedo cambiar cosas yo solo digo q se ve feo pero si no se puede mejor no pero gracias por comentar