Hoy apenas compre el /pv1 decidí guardar todo lo de mi enderchest allí, pero luego fui a sacar algunas cosas de allí pero ya el /pv se había vaciado por completo. (No se como se originó este bug) Se que la respuesta es no, pero agradecería devolución de las cosas perdidas, ya que no fueron fáciles de conseguir (Armaduras, espadas, arcos, chetas, diamantes, potis) Enlace: https://youtube.com/watch?v=rWjPKbXccwg
A ver, la explicación a sido regular. Si no entendí mal sacastes tus cosas del ender al pv 1. Entonces los objetos estará en /pv 1 no el enderchest Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que en el segundo 24 guarda una espada en el /pv1 y luego vuelve a abrir el /pv1 y la espada ha desaparecido. Supongo que fue lo mismo que paso con todas sus cosas al guardarlas en el /pv1 (Se le eliminan sin más)
Con ese bug se puede duplicar :V (Pero para que duplicar si tenia gamemode xdd) pero no dire nada. Solo espera unos días y se arreglara pero perdiste tus cosas, dudo que te lo regresen. (Sobre lo duplicar creo que si les informe en el grupo de Staff a Leo Sensei cuando era Staff)
Entiendo que esto no ah vuelto ha suceder ya que era un error externo lo que causó este tipo de errores