He visto que ahora se ha añadido el soporte de la 1.13, pero hay muchos objetos que estaria bueno que la gente pueda usar que sean de 1.9 al menos, estaria bueno que se elimine la 1.8 asi se implementan nuevos kits en las modalidades, y mas bloques y cosas en el creativo, y la modalidad elitra fight tal vez en un futuro. No quiero quedarme en la 1.8 para siempre...
y que pasara con las modalidades con pvp 1.8? JailOp, Factions, Full PvP, Survival, SG, Survival, etc
La 1.13 es inestable, por asi decirlo y tiene muchos bugs y errores, incluso en la 1.12 solo aceptan los bloques de la 1.8
Acaso quieres que librecraft termine como cube***¿?, no puedes obligar a mas de 3000 personas a cambiar de versión, por mi parte si quitan la 1.8 yo no vuelvo a entrar al sv sin mas, es un poco ilógico tu post, si quieres hazlo tu, entra con 1.13, pero nada, si te das cuenta la mayoria de modalidades tratan de pvp, survival,skyblock,skywars,ewwgars,jailOp etc, dañaria por completo el sistema PvP, aunque la 1.13 siga con pvp 1.8 aunque no se si sea asi ya que nunca he probado la 1.13 por el simple hecho de que no me interesa el Cooldown bais.
No se va a avanzar mientras la comunidad permanezca y no haya motivos lo suficientemente importantes.