¡Hey!-Como verán en el titulo,Eh visto que hay reglas que ya no las aceptan osea ejemplos: usuario con nick grosero y vulgar Usuario haciéndose pasar por staff Un usuario usa multicuenta tiene otra mas [Pros:Tienen como 5 xddxdxd] Usuario usa skin inapropiada y vulgar Flodear[Pros:Lo hacen en todas las modalidades,] Por eso quiero saber cuando se va a actualizar, las Normas del Servidor porque algunas dicen y que [Ban,Kick,Ban de IP] Pero en realidad ya ni son validas. -Entonces quería saber si se podría actualizar,ya que es beneficio para los nuevos usuarios,y veteranos. Pruebas: Spoiler: Parte 1 de las normas porque no me cabía la capture xd Spoiler: Parte 2 Thanks,Por leér.
Son pixeles formando un ********** no se dónde debe ser sancionable eso. El nick vulgar a mi parecer tampoco es grave Además no toman siempre como base las reglas, si fuera así al pie de la letra medio servidor estaría baneado
Por eso digo,Si no es sancionable(nada grave)Se debería eliminar de las normas,o colocar que no se sanciona.
Se actualizará. Cabe recordar que las normas pueden cambiar y no por haber dicho ayer algo, mañana sigue Enviado desde mi KPhone