Me gustaría donar por paysafecard, porque no tengo paypal, y ese es el unico metodo de pago que podría donar, y me gustaría hacerlo
paysafecard es el primer medio de prepago de Europa para Internet y se ha desarrollado estos últimos años hasta convertirse en una de las opciones de pagoonlinealternativas más importantes.1 El pago con paysafecard funciona sin necesidad de indicar datos sensibles bancarios o de tarjeta de crédito, de forma que se garantiza completamente la privacidad financiera. Así, el uso de paysafecard es comparable al pago en efectivo en cualquier comercio, y actualmente está disponible en más de 30 países. El uso de paysafecard es en principio gratuito para el consumidor.
Hola !! has visitado la tienda? en la pagina de inicio pone lo siguiente: Los metodos de pago son: PAYPAL Y PAYSAFECARD para pagar con paysafecard contacta con un administrador. http://tienda.librecraft.com/ Allí esta tambien el correo, llamo aqui a @Santeo que es el que lleva estas cosas !!! Saludos :p
Ten cuidado cuando vas a comprar el cupón, me dijeron un precio erróneo, y resultó que no tenía lo suficiente, casi me voy multado a casa con 40 dólares de más..
Pero en que pagina me pongo en contacto con ese correo? porque no es ningun hotmail ni gmail, saludos
@HladosCZ cuál es tu skype , como comprenderás tengo 678 peticiones de amistad y no pusiste como te dije tú mismo nick o en la petición que eres el del rango dé paysfcard