Pero este caso es diferente pero parecido, users pueden usar las cosas tambien, no se si otros rangos puedan, pero supongo que si los users pueden los rangos tambien
El sistema está fallando. Fuimos a la salas de pociones con Mana y le dropie un kit supreme (teniendo el inv lleno) y se lo puso, cuando le pegué no se lo quito. Pero la espada si se la saco cuando me pego...
Ahora hice la prueba, me dejaba usar el kit y kit vip plus sin problema, pero el vip++ y hunter me lo quitaba y eliminaba automáticamente (no tuve la oportunidad de probarlo con el supreme, cuándo lo haga pongo un edit) También probé reparando la armor hunter y vip++ con el /repair y me lo seguía quitando, después probé reparandolo en el yunque y seguía igual, se eliminaba Por lo visto solo afecta a los kits vip, vip+ y supreme Ahora recuerdo que tengo unas botas hunter, pasó por el yunque al parecer ya que tenía el "e" adelante y lo podía usar edit: probé el supreme y no se podía usar al igual que los otros dos me tieneeeeeeeeee maaaaaaaaaaaaal, aguante paulo londra :<v
Puede ser que haya quedado algo desconfigurado al haber hecho cambio de plugin. But no problem, los objetos siguen marcados Enviado desde mi KPhone
Probé a cambiar una cosa de la configuración por si era fallo lógico. Revisa con las que tienen el lore de "ConseguidA"