Si es hacker reportalo con solo video https://librecraft.com/foro/forms/0-reporte-hack-teamkill.2/respond no fotos diciendo que es hacker ...... 2- la única cabeza que es ilegal es la de AlexRz lo dice al entrar 3- te segui la conversación
Haaaa y otra esa cabeza no es de AlexRz es de Jet Sube las partes que me dices :Soy pobre dame cosas o te baneo o la que dices que tu amigo col banea a los que vos le decis. ..Será verdad que banea sin ver al usuario haciendo algo sólo X q vos se lo dices?
Coolzcraft no banea a los que x usuario le diga, el va y hace pvp con el "hack". Y la cabeza de jet creo que no tiene espinas...
La cabeza de Jet no es ilegal, no se ha mencinado nada sobre eso que yo sepa. Como dijo ShaneG, si crees que es hacker reportalo con un video en esta sección: Click Coolzcraft no banea por que se lo diga alguien, lo conozco lo suficiente para saber que no la cagaría de esa forma.
Tema inútil, todo esta dicho ya. Creo que se está contemplando bloquear todas las cabezas directamente.