Paquetes de recursos y nuevas modalidades

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por avenger8179, 26 de Junio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #1 avenger8179, 26 de Junio de 2018
    Última modificación: 26 de Junio de 2018
    r2uXaDR.png
    Hola a todos!hoy traigo dos sugerencias que a mi me gustaria que implementarán.
    Paquetes de recursos:Esto para mi parecer seria una gran idea para hacer único al servidor.
    triton-pack-texturas2.jpg

Idea:Podrian crear un paquete de recursos diferente para algunas modalidades.Hacer lo mas representativo del servidor.
    Realización:Para la descarga del paquete de recursos podrian poner link de descarga o descarga automatica al entrar a la modalidad.
    Creación:No es necesario crear un paquete de recursos que cambian los bloques,podria ser que solo cambiara los items.

123123s.png
    Modalidad:Me gustaria que pusieran mi modalidad favorita policías y ladrones (counter strike),no es necesario que pongan esta en especifico.Mi idea es implementar modalidades diferentes no las mismas de siempre(skywars,pinturillo,captura la lana,jail op,creativo,survival,factions etc)es muy repetitivo de los servidores.
    image.png

Realización:Para llevar esta idea a implementar podrian poner a prueba las modalidades y realizando la sugerencia de los recursos(si en el caso es counter strike).Usar modalidades entretenidas y divertidas,no repetivas o iguales a las otras.
    Idea:Añadir un scoreboard si se puede para mostrar la cantidad de partidas que hayas jugado y victorias.

Gracias por su atención y espero sean implementadas las ideas(si quieren).Me gusta hacer estéticamente interactivo y "bonito" mis post,quiero ser unico espero que valores mi esfuerzo y dedicación.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. gamer_op

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Vendedor de pac-mans
    Página web:
    Ratings:
    +20
    IGN:
    Gamer25op
    lo del pack de texturas queda bien y el cs go no creo que lo hagan porque el plugin actual no soporta

3. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #3 avenger8179, 26 de Junio de 2018
    Mi idea es nueva modalidad no counter strike :u.Hasta donde se yo los plugins no son uno son varios y soportan cualquiera,el problema es la ram del servidor y la compatibilidad

Archivos adjuntos:

4. IviiiGamer

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    241
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante y futbolista DH
    Ratings:
    +420
    IGN:
    IviiiGamer
    Sobre la 1 idea a mi no me convence cada uno juega con el pack que más le guste.y sobre el 2 mucho curro desde mi pu to de vista

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

5. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Packs de texturas tu escoges el que quieras, nadie te obliga (ni deberia) a cambiar tus gustos , en la web hay miles de packs de texturas y miles de tutoriales sobre como hacer el tuyo propio...
    Sobre las modalidades se intentan añadir según aceptación de la gente, además lo que dices de añadir cosas no serian posibles del todo hacerle caso a todos, ya que acá no se crean plugins/modalidades, se implementan, modificaciones se pueden hacer, claro, pero obviamente tendrían que tener compatibilidad para añadir con el plugin e.t.c.

6. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #6 avenger8179, 26 de Junio de 2018
    Él pack de texturas era para las modalidades por eso puse dos sugerencias.Pero gracias!
    Los pack de texturas
    son utiles para cambiar la apariencia de un item en concreto,no es necesario claro,para darle diferencia de los otros.Soy consciente que sus ingresos ni el personal da abasto con mis peticiones pero me gustaria que lo tomaran en cuenta para unos años o meses.No es necesario que desarrollen modalidades simplemente con eventos o variedad (ej:Podrian agregar un lobby de parkour).
    Aclaración:Los paquetes de recursos no son para todo el servidor unicamente a las modalidades requeridas como puede ser counter strike.Esto puede ser muy util para cambiar de apariencia algún objeto(arco,espada,flechas,cizallas,armaduras,e.t.c)esto puede ayudar a diferenciar la utilidad de cada uno.
    Plugins:Minecraft es una gran comunidad que aporta con plugins,mapas y más.Al implementar una modalidad poco común en servidores no prémium,lo unico a mi parecer,es mi opinión,el problema es la adaptación de los plugins al servidor sin provocar fallos ni problemas de inestabilidad.

todo con esfuerzo y dedicacion se podria llegar a realizar.Está comunidad de librecraft está en su mejor desarrollo

7. estebanHDxd

Se incorporó:
    26 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    estebanHdxd
    es una buena idea lo de las modalidades diferentes no las mismas de siempre

8. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    No se admiten sugerencias de nuevas modalidades.

Respecto a los packs, aunque sean opcionales, no todo el mundo tiene un ordenador que lo pueda correr.

Además, de poner un texture pack para que se vieran bien las estructuras obligaría a instalarlo para disfrutarlo teniendo dos problemas:
    1. Si no lo instalas no ves bien
    2. El ser especial dificulta a que la gente identifique los bloques bien ya que puede cambiar sustancialmente.

Y por último, solo luckywars tiene (o tuvo) texturepack ya que es único. De añadir en otra modalidad empezarían sugerencias infinitas acerca de cambiarlo que no gusta etc..

Enviado desde mi tostadora

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  9. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    desconocia lo de sugerecias de modalidades

10. ricardoalf12

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +455
    IGN:
    iHistorySad_
    upload_2018-1-13_13-2-12.png

11. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #11 avenger8179, 26 de Junio de 2018
    Si fue un error.No era necesario demostrar con imagen porque nunca he dicho que ningun administrador ha dado esta "regla".Pero gracias!

12. ricardoalf12

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +455
    IGN:
    iHistorySad_