Hola a todos!hoy traigo dos sugerencias que a mi me gustaria que implementarán. Paquetes de recursos:Esto para mi parecer seria una gran idea para hacer único al servidor. Idea:Podrian crear un paquete de recursos diferente para algunas modalidades.Hacer lo mas representativo del servidor. Realización:Para la descarga del paquete de recursos podrian poner link de descarga o descarga automatica al entrar a la modalidad. Creación:No es necesario crear un paquete de recursos que cambian los bloques,podria ser que solo cambiara los items. Modalidad:Me gustaria que pusieran mi modalidad favorita policías y ladrones (counter strike),no es necesario que pongan esta en especifico.Mi idea es implementar modalidades diferentes no las mismas de siempre(skywars,pinturillo,captura la lana,jail op,creativo,survival,factions etc)es muy repetitivo de los servidores. Realización:Para llevar esta idea a implementar podrian poner a prueba las modalidades y realizando la sugerencia de los recursos(si en el caso es counter strike).Usar modalidades entretenidas y divertidas,no repetivas o iguales a las otras. Idea:Añadir un scoreboard si se puede para mostrar la cantidad de partidas que hayas jugado y victorias. Gracias por su atención y espero sean implementadas las ideas(si quieren).Me gusta hacer estéticamente interactivo y "bonito" mis post,quiero ser unico espero que valores mi esfuerzo y dedicación.
lo del pack de texturas queda bien y el cs go no creo que lo hagan porque el plugin actual no soporta
Mi idea es nueva modalidad no counter strike :u.Hasta donde se yo los plugins no son uno son varios y soportan cualquiera,el problema es la ram del servidor y la compatibilidad
Sobre la 1 idea a mi no me convence cada uno juega con el pack que más le guste.y sobre el 2 mucho curro desde mi pu to de vista Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Packs de texturas tu escoges el que quieras, nadie te obliga (ni deberia) a cambiar tus gustos , en la web hay miles de packs de texturas y miles de tutoriales sobre como hacer el tuyo propio... Sobre las modalidades se intentan añadir según aceptación de la gente, además lo que dices de añadir cosas no serian posibles del todo hacerle caso a todos, ya que acá no se crean plugins/modalidades, se implementan, modificaciones se pueden hacer, claro, pero obviamente tendrían que tener compatibilidad para añadir con el plugin e.t.c.
Él pack de texturas era para las modalidades por eso puse dos sugerencias.Pero gracias! Los pack de texturas son utiles para cambiar la apariencia de un item en concreto,no es necesario claro,para darle diferencia de los otros.Soy consciente que sus ingresos ni el personal da abasto con mis peticiones pero me gustaria que lo tomaran en cuenta para unos años o meses.No es necesario que desarrollen modalidades simplemente con eventos o variedad (ej:Podrian agregar un lobby de parkour). Aclaración:Los paquetes de recursos no son para todo el servidor unicamente a las modalidades requeridas como puede ser counter strike.Esto puede ser muy util para cambiar de apariencia algún objeto(arco,espada,flechas,cizallas,armaduras,e.t.c)esto puede ayudar a diferenciar la utilidad de cada uno. Plugins:Minecraft es una gran comunidad que aporta con plugins,mapas y más.Al implementar una modalidad poco común en servidores no prémium,lo unico a mi parecer,es mi opinión,el problema es la adaptación de los plugins al servidor sin provocar fallos ni problemas de inestabilidad. todo con esfuerzo y dedicacion se podria llegar a realizar.Está comunidad de librecraft está en su mejor desarrollo
No se admiten sugerencias de nuevas modalidades. Respecto a los packs, aunque sean opcionales, no todo el mundo tiene un ordenador que lo pueda correr. Además, de poner un texture pack para que se vieran bien las estructuras obligaría a instalarlo para disfrutarlo teniendo dos problemas: 1. Si no lo instalas no ves bien 2. El ser especial dificulta a que la gente identifique los bloques bien ya que puede cambiar sustancialmente. Y por último, solo luckywars tiene (o tuvo) texturepack ya que es único. De añadir en otra modalidad empezarían sugerencias infinitas acerca de cambiarlo que no gusta etc.. Enviado desde mi tostadora
Si fue un error.No era necesario demostrar con imagen porque nunca he dicho que ningun administrador ha dado esta "regla".Pero gracias!