We need more anvils. Y aprovecho este post para poner una sugerencia. Me gustaría que implementen el sistema de reparación de objetos al pegarle al anvil, de esa forma se pueda elegir pagar con xp, dinero o diamantes, como en factions. Porque las armaduras no las podes reparar por siempre, creo que solo las podes reparar 3 o 4 veces al máximo y despues toca tirarlas, de esa forma se ayudaría a los usuarios a tener armaduras y poder mantenerlas, por que todos sabemos que un usuario no gana, siempre ganan vips, vips, vips y también los vips. Ah, ¿y ya dije vips?. Bueno, el caso. Estaría bueno que lo implementen, ya que la tienda está en desastre que los usuarios puedan mantener lo que compren en ellas...
Estaría bueno eso ya que no se puede reparar siempre . Otra cosa , los cofres demoran como 15 días en cargar agarras las cosas las vendes tienes dinero para reparar o comprarte algo, compra las chetas eso se va a gastar no dura para siempre y con que dinero repararas, la experiencia esta muy cara alado de los cofres que te dan cada 15 días o más de donde sacas dinero. Estaría bueno que se ganará dinero por kills o rebajar los precios de la tienda ya que esta cara .
estaria bueno que se pueda reparar como en factions la armor en full pvp , ya que cuesta muchisimos niveles de experiencia mas el diamante para reparar una pieza xd imaginense una armor completa
Esos son puntos, no money xd. Te da dinero al subir de nivel, pero una vez llegas a nivel 50 tienes que hacer killstreaks altas para volver a subir el nivel, y los vips los viven matando. Pongan un plugin que te de 50$ por kill así se estabiliza un poco esto de una vez, sin vip fullpvp es injugable.
Respecto a lo de xp, realmente te sale caro, y quiero decir que solo la eh usado una vez... Son puntos que puedes ver con /level xd
Si. Hay objetos que el propio juega evita que puedas reparar ilimitadamente. No sé si la idea de no poner un repair es forzar a q no haya reparar ilimitado o q Enviado desde mi tostadora
Nel prro :v la armadura tambien quiere desaparecer :v #NoMasAbuso Bueno poner esa cosa del repair seria que los OP tengan sus armadura lindas (Reparadas) mayormente solo piensan en ustedes (Rangos OP) y no en los pobres usuarios nuf :(