Tesis Librecraft - Actualidad / Hacks

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Alejk, 20 de Junio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alejk

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Alejk
    Hola a todos.. Me presento, soy Alejk
    y les vengo a proponer mis ideas...

Introducción

Hace mucho tiempo vengo jugando en este servidor, pero he visto un detalle que importa bastante, el server no se mantiene con usuarios recurrentes sea la razón de que en todos, absolutamente TODOS!! hay hacks. Esta plagados...
    CTW, esta prácticamente injugable.

Acción de parte del Staff

Moderador: El objetivo es moderar, no he tenido la oportunidad de toparme con moderadores, pero aun asi, no criticare a estos miembros del Staff (a pesar de ser invisibles)
    Admin: Me he topado con un admin mediante este foro, no he tenido la oportunidad de hablar con el dueño, pero por la forma que se describe de DESARROLLADOR me impresiona que no haya estructuras o autoprogramas de seguridad contra hacks y posibles destructores de consoles.
    Ser admin es un trabajo tedioso por el tiempo y el dinero, pero aun asi no tiene ninguna excusa para poner orden en el servidor.

¿Calidad o Cantidad?

Los usuarios son importantes en un servidor, muchas personas me dijeron que no compraria VIP o cualquier tipo de rango por la cantidad exagerada de hacks.
    No tendria sentido de que un hack, se compre VIP+ en CTW y asesine todo el mundo con una NOTCH, ese tema de desequilibrio me llama la atención que los admins no se hayan planteado.
    Espero ver un cambio en ese aspecto.

Acción a tomar

Si en un caso, los moderadores estan OFF y el administrador (vuelvo a reiterar, DESARROLLADOR) no tenga tiempo para realizar una busqueda en la CONSOLE. desarrollar un Auto-Ban y proponerlo en absolutamente todos las modalidades, asi tener un lo antes mencionado. Calidad, no Cantidad.

https://www.spigotmc.org/resources/...utoban-add-on-»-1-7-1-10-»-open-source.31306/

Hay un pre-test que me parece excelente en JailOP, y es buenísimo.
    Si sigue asi, van en buen camino, relacionados al pvp también.

Conclusiones

Me gusta el server, y me daria una pena de que algun dia cerrara por estos problemas que no haya un equilibrio de los jugadores.
    Hay muchos servers que han caido como CraftR**** o C******Craft, y tantos que no se podrian nombrar.
    Quisiera ver un cambio, es mi opinion.
    Me gusta mucho el server y seria una lastima.

Graciés.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Antihack de jailop esta en todas las modalidades, que solo kickee es otra cosa.Librecraft no desarrolla, introduce, no todo es introducido, alguna que otra cosa es desarrollada claro.Y el moderador tiene permisos Globales , osea que puede banear sin necesidad de tener un rango o tag en alguna modalidad (vamos, moderación basica global, kick, mute y ban xd)

3. Alejk

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Alejk
    Al menos los has leído todo?

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Irónico, pero resulta que captura la lana usa reflex.

Respecto a lo de programa de seguridad antihack... Todos los juegos tienen hackers, para poder bloquearlos, debería obligarte a instalar un cliente en tu pc específico, cosa q muchos no harían para jugar...

E incluso con eso, sería tan fácil como editarlo para saltarlo...

Si fuera algo tan fácil, grandes empresas no tendrían hackers en sus juegos... Pero si ni ellas pueden...Librecraft podrá xd?

Enviado desde mi tostadora

5. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Respecto al funcionamiento del addon propuesto, no hace nada que no haya pensado ya hace tiempo, cuando idee sadre, nuestro sistema de baneos...

Pero en un server pequeño si es más legit, cuantos mas jugadores, y especialmente depende de q tipo, da más errores.

Como estadística, el autoban que tenemos en muchas modalidades banea un 30% de jugadores legit

6. RanMouri_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Ratings:
    +467
    IGN:
    Anguxz_
    MineHQ lo hizo xD. Si la chiteas te banean el HWID. El tema es que ya lo bypassearo. Pero dijeron que están dejando que la chiteen en paz para hacer un Judgenment day y banear jugadores en masa.

Lo que si no encontre un bypass para badlion client,

7. Alejk

Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Alejk
    La cuestión seria de tener menos hacks, controlarlos, moderados que estén online, o postulantes...deberían hacer moderadores autónomos para cada modalidad. Deberían es mas... poner moderadores de pruebas. Se puede controlar... Si no siguen esta citación tan simple, es que la verdad, quieren mas jugadores, que calidad. La verdad eso es peligroso ya que influye en donaciones al servidor, ya que sean sinceros. Pónganse en los zapatos de los jugadores. Una cosa es exageración y otra cosa es mantener en su punto. Pero es una patraña que de 50 jugadores en una partida de CTW haya por lo menos 15 hacks. eso es anti-ético para sus donantes.

8. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Y pongo a un moderador inútil que banea a todos los que le matan? (QUE INCLUSO EN EL STAFF HAY ALGUNO...)

YO SI NO SE DEMUESTRA QUE SE TIENE CAPACIDAD NO MUEVO DEDO POR NADIE.

Todos somos muy buenos, maravillosos y sabemos de todo, pero las buenas intenciones se demuestran,no se quedan en palabras.

Por cierto, como ejemplo...

Si en una sala de skywars tengo 100 jugadores y 26 arenas necesitaría al menos 5 moderadores por sala...

5 salas de skywars x 5 mods = 25

Para teamskywars tenemos 19 salas... por lo menos 10 mods = 35

Pongamos para eggwars (15 mapas) pues 6 mods por tres salas = 41

Y sigue subiendo. Esto no es manejable. Ya otorgamos bans automaticos, pero no es sencillo que funcionen bien las detecciones como para no banear a los legits....

Por poner 41 mods tampoco cambia la cosa, van a seguir jugando, cambiando ip.. etc...

Esto no tiene solución, poco a poco se mejora, pero un cambio de la noche a la mañana es IM PO SI BLE

9. SrTaylor

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Página web:
    Ratings:
    +281
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    El Staff no puede ocuparse tanto de los hackers y eso, tienen que tomarse el tiempo que ellos necesiten para realizarlo, pero no significa que no estan pendientes de los hackers, y mas aun, para que el STAFF pueda banear mejor a los hackers, grabalos y postealo en el foro de la modalidad y sera mas facil para ellos determinar quien es hacker y quien no.

Y me parece demasiado porque todos tienen esa misma critica de que el staff no hace su labor, pues eso es un error.

10. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Voy a concluir:

1. Hay unos tips sobre como ser staff
    2. Todos quisiéramos acabar con los gilipollas que arruinan la experiencia de juego, pero como de un chasquido no se van, no se puede hacer.
    3. Dado que en latinoamerica los ISP comparten ips entre usuarios con mucha frecuencia, banear de ip no es una solución permanente.
    4. Las ips se cambian fáciles, no hay forma de saber quien es quien
    5. Un anticheat necesita tiempo para recoger datos. Jamás será posible banear automáticamente sin que juegue al menos 15 minutos
    6. No se puede hacer mas estricto el antihack para no banear legits

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.