Lo siento muchisiiiimo AlezReq No me gusta abusar de estos post pero despues de un tiempo mi hermana quiso recuperar su cuenta de NIKOLEX_YT creo q no me creerias pero si preguntas por el nombre del que se la robo fue "GAMERTROLLY" Su novio en esos tiempos perdon por molestar de verdad tengo su cuenta vip en la mia de ARTRIXGAMER para controlarlo. Bueno lo siento muchisimo pero es mi hermana si no puedes (Yo confio en ti pero si no, no pasara nada) a ella no le importara porq le importa que lo ayas intentad Un saludo
En el enlace que te paso tienes las formas. En tu caso usa la de donador y aporta lo pedido Sent from my kudophone using Tapatalk
Sinichi no tengo el recibo y no me acuerdo de la fechs pero fue dias despues del mio o el mismo Aparte: donde pongo Sent from my kudophone using Tapatalk
Si compraste el rango por el método de paysafecard(Por ejemplo) aparte de que te llega un correo tienes el registro de compras
Si no tienes datos respecto al pago, es como si no hubieras hecho tu el pago. No se puede recuperar sin ello... Si has pagado ppr Paypal SIEMPRE queda recibo,al igual q en tu correo electrónico Sent from my kudophone using Tapatalk
Insisto, en PAYPAL quedan recibos. Si no lo buscas no te podemos ayudar. No voy a seguir discutiendo por aquí. Para atender abre tema en http://go.librecraft.com/tienda