hola buenos dias el jugador axio_7w7 me estafo me dijo que me compraria rango VIP si le daba 50k y al final no me llego nada creo que deberian sancionarlo porque corren riesgo los demas jugadores de que tambien sean estafados espero me comprendan gracias,
Dudo bastante que algún staff tenga en cuenta este post, ya que vender rango por coins en el servidor es ilegal, por lo tanto, TÚ eres responsable de ese tipo de estafas, ya que, aún sabiendo que es ilegal como tu bien dijiste en el post anterior que subiste, (que borraste, por cierto) seguiste la conversación con el usuario estafador y le diste los coins.
No deberías confiar en alguien que no conoces y que te diga que te comprara el rango. En mi opinión el problema no es del staff sino de los jugadores que creen en el diciendo que te van a comprar el rango. De ahi es tu responsabilidad :V
No puedo creer que te dejes estafar tan fácil mente de cualquier niño que dice que te "comprara rango" ten en mente que comprar rango también es ilegal y podrían ir ban los dos.
Si pides sanción para uno por "estafar"en ese caso los 2 se irían sancionados, y le creíste a un user que no tiene ni rango y es lvl 24 xd, no se harán cargo de esto los staffs, es más ni creo que respondan ya han dicho bastantes veces que es ilegal pedir y vender rangos.
NO, tanto como los dos pueden ser banedos 1:Por estafar 2:Por comprar con coins del juego eso es ilegal aparte como le creiste a un niño eso problemas siempre pasan .....
Miles de veces ya se dijo que la venta de rangos por coins del juego es ilegal te lo dije tanto en minecraft y ahora acá, y siguen cayendo como idiotas. Acaso no ves que ni siquiera tiene para comprarse rango él, para que va gastar en los demás, un poco de inteligencia al menos para reaccionar de esta manera.
La venta de rangos x items de juego no esta permitida, y tampoco se te tiene que devolver tus cosas por caer en algo tan falso y simplón. Cierro.