Buenas a todos, vengo aqui con un problema que pasa con el chat de Creativo, el chat tiene un problema con lo de la repeticion del mensaje. osea. cuando coloco algo, luego espero los 3 segundos y luego pongo algo que es diferente y aun asi me dice que "No repitas el mismo mensaje (o similar). No pido que lo arreglen, almenos tambien que digan La situacion, si lo solucionaran o no, etc. gracias.
ese es el problema, entiendo que es para evitar el mismo mensaje, pero ahora esta evitando mensajes que no tienen mucho que ver con lo que dijiste anterior mente, osea. Digo algo, luego espero, luego digo otra cosa muy distinta y aun asi me dice que no lo repita.
ejemplo es como. cuando llego a creativo, saludo a mis friends que tambien me saludan, y luego les pregunto "Como estan?" y el "como estan?" me lo dice como "No repitas el mismo mensaje(o similar). siendo que no tiene nada de similar.
Quiero que me digas exactamente los mensajes que dices ejemplo: Mensaje1 Mensaje2 Mensaje3 (este es el que me marca como "no repitas blablabla")
no hablo mucho por el chat global, pero puedo decirselo de esta forma, mensaje 1: "Para usar el /p merge necesitas VIP. mensaje 2: "No hagas Flood/spam. mensaje 3: "Te puedo mandar tpa. mensaje que dice que no repita.
Creo que no me has entendido porque tal como me has dicho no es posible q te pase Sent from my kudophone using Tapatalk
Total no soy al único al que le pasa. Pero enserio está pasando. Pero que voy a hacer yo? Bueno ahí ve que se hace. Gracias.