Esto ya es gracioso, no acuso a nadie. Los vips estan mas chetados y se abusan de los usuarios con el arco punch 3 y ahora tiene palos empuje 50 para boostearse y alcanzarnos. Enlace: https://youtube.com/watch?v=rT1jWTyvvjM
Yo tengo tengo uno pero ni lo uso, literalmente lo tengo de adorno xd Vip* en ningún momento lo use yo
Viene con un kit, no muchos vips lo tienen, en realidad lo tienen como 3, y yo preguntaba in game al Jony y a David y les dije que tengo el palo empuje 20 pero ni lo uso, si era ilegal díganme...
No se a quien te refieres pero yo no ocupo ese palo para matar ni lo uso,lo tengo de adorno prácticamente, yo uso una espada de hierro filo 4.-., Jony me dio /invsee y se empezó a reir xd
Vengo a hacer saber que si el usuario continua con el palo será baneado. Dicho en público, que alguien le avise Sent from my kudophone using Tapatalk
jajajjajaj que gracioso xD el palo no empuja a uno mismo :V RIP3 veces ? el palo tiene empuje !! uno mismo no se puede empujar con el palo además ni filo tiene ese palo solo empuje .-. por dios .-. Yo tambien lo tengo de adorno xd pero solo tiene empuje II :V
Ya no volverá a psar, ya no hay staffs con permisos en full Si ves alguien con un palo abre tema y será baneado.