Notificar razón del error.

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Skender_, 17 de Mayo de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skender_

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir
    Ratings:
    +98
    IGN:
    ImYogurt
    ¡Hola!
    Hoy estoy de nuevo aquí xd, esta ves es para mostrarles algo que sucede y me gustaría que lo mejoren.
    ¿Mejorar que cosa?
    Sencillo, los mensajes de ERROR,
    Screenshot (133).png
    Antes de seguir quería dejar claro que este spoiler que contiene un error, este error es porque pase el limite de palabras a escribir, soy consciente de ello pero puede que otros no lo sean por esa razón me gustaría que agreguen una nota abajo del error que diga cual es el error, ejemplo: El límite de palabras es de 140 palabras.

¿Porque?¿Para qué no veo necesidad?

Aunque no lo noten, a muchos usuarios les cuesta crear una cuenta en el foro una razón que veo conocida es de que les sale un error, quizá un correo sea incorrecto pero no especifica el error te sale eso de Ocurrió el siguiente error.

No es muy necesario, pensando de nuestra forma que sabemos los errores que pueden producirse, pero a personas nuevas o sin experiencia en paginas web, les va a costar y puede que el error sea muy simple pero no entienden ya que no se especifica

Ahora que estoy, me gustaría decirle al Staff responsable de la pagina web, que es magnifico su trabajo, tiene formatos buenos, sencillos y hermosos, realmente es digno de admirar.
    Dicha sugerencia es con la intención de ayudar a los mas nuevos específicamente.
    GRACIAS por leerlo.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    No es tan fácil arreglar una plataforma como xenforo...

En este caso funciona correctamente, así que debe ser error del estilo y no lo veo facil

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Skender_

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir
    Ratings:
    +98
    IGN:
    ImYogurt
    Es verdad aunque nunca e arreglado una plataforma, estoy de acuerdo, igual nada es fácil en la vida.

En fin, ¿Todo a su tiempo no?
    Saludos Bro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.