Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Produce intenso lag

Tema en 'Creativo 1 (1.8)' comenzado por Skender_, 9 de Mayo de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skender_

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    188
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir
    Localización:
    Uganda
    Ratings:
    +98
    IGN:
    ImYogurt
    ¡Buenas!
    •❅──────✧✦✧──────❅•
    En el día de hoy encontré algo que produce mucho lag (fps) {No se si produce lag en el servidor, pero lo produce en jugadores} bueno tengo imágenes, en especifico son construcciones al otro lado del creativo, pasando el limite del mapa, como una plot llena de Huevos de dragon, otra llena de estructuras, que bajan de 100fps a 2fps y creo que afecta al servidor. Lo que quiero es que removan eso de alguna manera porque creo que afecta el servidor, un poco.
    •❅──────✧✦✧──────❅•

    Bueno desde hace un tiempo, encuentro algunas personas que piden ayuda porque no les deja entrar en el servidor o en creativo, específicamente en libecraft, ya que les deja entrar en otros servidores, lo que le dije a uno es que actualice su java, y no le ando, cambio de launcher, tampoco, pero al cambiar de cuenta si se arregla, lo mismo paso con el ultimo, no le dejaba entrar a creativo, se le crasheaba, y le dije que cambie de cuenta y pues, le funciono, quería notificar que existe ese problema, no se porque se produce ni cuando pero se que se soluciona cambiando de cuenta.

    2018-05-08_20.42.04.png
    (Lo del lag de internet es mio no del servidor)
    Lo de las estructuras creo que es conocido pero quería avisarles que eso produce lag almenos en jugadores, tengo imágenes donde en la parte abajo a la derecha se puede ver que tengo 100fps y que baja a 20 luego baja mas, supongo que al producir lag a un usuario puede producirlo al servidor, quizá no, pero
    quería avisarles de eso.
    Hay mas imagenes que muestran lo mucho que laguea, esa puse de ejemplo.
    (Puede que un jugador se va a ese lugar se le crashea y nunca mas le deje entrar, para evitar cosas como esas creo que es mejor quitarlo.:/)
    Gracias por leerlo, espero que sea útil.
    Si pasa algo con el segundo bug que no deja entrar al servidor también lo notificare.

    Como no tenia con quien casarme me caso con el primero que encuentre y al final me case con benja ekisde. Si no confías en las mujeres confía en tu amigo. xD

    •❅──────✧✦✧──────❅•
     

    Archivos adjuntos:

  2. Ezequiel7u7

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    246
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Profesional en crear bardos
    Localización:
    Tu corazón :v
    Ratings:
    +931
    IGN:
    Dextrous149
    Deberían de sacarlo xd, no se que uso le podrían dar a una plot llena de huevos de dragón
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Lag de fps, no afecta al server

    Enviado desde el móvil
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.