Respuesta para Leo

Tema en 'Survival' comenzado por Luche27, 7 de Enero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    #1 Luche27, 7 de Enero de 2016
    Última modificación: 7 de Enero de 2016
    Me veo obligado a crear un nuevo tema por que no puedo responder el otro, y me temo que estas equivocado en la tienda no dice que no se puede vender, y con respecto a que las armaduras provenientes del GM son ilegales yo no lo sabia por que no lo dice por ninguna parte y a mi nadie me aviso que era ilegal y quizas usted me tome por un rata que busca desesperadamente una falla en el sistema para aprovecharme pero no cada vez que puedo colaboro con el staff, ayudo a mis compañeros usuarios, recomiendo siempre que no lleven nada con encantamientos ilogicos por que los pueden banear.
    Y pasando a otro tema el usuarios Thetwingoplays me pago la suma de 1.000.000 acambio de Manzanas Doradas y 4 cofres pequeños de armaduras con Proteccion 4, Espinas 3 y Durabilidad 3 por lo que a mi conlleva me pareció un trato justo y con una cantidad bastante moderada por que si yo fue un contrabandista no me hubiera quedado en ese lugar haciendo bromas sobre mi baneo en vez de eso pude ir a mi parcela y agregar alguna otra cuenta que por imposible que parezca no tengo ya que Luche27 es la unica que tengo bajo mi control. Espero que le sirva como un apoyo para que usted y los demas administradores concuerden con las leyes vigentes en el server.
    Un saludo y quiero que sepa que no le guardo ningun tipo de rencor y al contrario usted es el administrador que mejor me cae por que si es ilegal lo que yo hacia esta bien aplicado el baneo.

2. AtomPr0duct

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2015
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotball Star
    Página web:
    Ratings:
    +117
    IGN:
    AtomProduct
  3. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    • No conocer una norma no exime de responsabilidad.
    • Los usuarios VIP son usuarios con los mismos derechos y obligaciones que los usuarios que no son VIP.
    • Librecraft ya dispone de un staff que pone orden en el juego. Los usuarios VIP/gamemodes no son moderadores de ningún tipo y no deben asumir dicho rol.

4. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    #4 Luche27, 7 de Enero de 2016
    Última modificación: 7 de Enero de 2016
    En ese caso solicito saber donde se estipula que lo que yo hice es ilegal, yo no puse de excusa jamas mi condición de vip, no deseo pertenecer al staff, mi objetivo es ayudar a las personas que empiezan desde 0 por la sencilla razón de que es difícil empezar sin saber nada y reitero EN NINGUNA PARTE ESTA ACLARADO QUE VENDER ES ILEGAL.

5. ruben300 :)

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    malditos admi no dejan vender putos admin os odio jjejej

6. eddiecraft

Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    yo estoy del lado de luche ya que en ningun lado dise que vender cosas es inlegal tiene que poner algun cartel donde diga que vender es i
    legal

7. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Si no sabes no comentes ;)

8. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo

No puse de excusa jamás mi condición de vip xD

9. PakinReyes

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2015
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Front End Developer
    Página web:
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Frank_Reyes
    @Leo
    Entendiendo que no especifica el Acto de Vender , Es muy Diferente Vender que Regalar , Y no se considera Regalo Si es Sacado de GM Ya que tu pagaste una Ventaja Con Dinero REAL

Este pack te proporciona el uso de /gm 1 en SURVIVAL.

Teniendo así recursos ILIMITADOS.

Este pack dura 3 MESES.

Comprando este pack prometes que:

-No vas a regalar objetos

Revisando sus Reglas deberían de Especificarlas mas Si no Quieren estos Mal Entendidos por parte de los User .-. , por lo menos En la Compra de los Pack especificar lo que seria (ILEGAL)

Yo se que de todos Modos a ti de se te da la gana Hacer lo que quieras Leo . Pero ten por lo menos algo de Consideración .-.

10. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    Ves a lo que me refiero @Leo NO DICE EN NINGUNA PARTE QUE ES ILEGAL, yo jamas regale nada del CREATIVO (30 días y no se especifica absolutamente nada a la hora de comprarlo) le pido que examine la posibilidad de colocar un cartel en el spawn que indique que este acto es ilegal, por que lo que yo hice fue vender puede fijarse en mi patrimonio (que por cierto creció MUCHO) y deme una respuesta coherente por favor.

11. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Mira, no vaciles, a mi me da igual que tu givearas, el usuario al que le vendiste fue avisado más de 30 veces por comprar y LLEVAMOS MESES avisando Y NO ES CAPRICHO MIO DE HACE 2 DIAS por lo que ya estabas más que avisado.

Yo no sé si le vendes si le dejas de vender o no, pero una cosa es vender 1 cosa y otra cosa es vender STACKS y STACKS y STACKS y STACKS y así de manzanas OP.

12. Luche27

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Economía.
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Luche27
    #12 Luche27, 8 de Enero de 2016
    Última modificación: 8 de Enero de 2016
    Esta equivocado, YO NO ESTABA enterado de eso, y usted dice "2 meses" en el que si vi que vender espadas OP y armaduras con multiples encantamientos era ilegal, y debe aceptar que SU SISTEMA de avisos es terriblemente INEFICIENTE como es posible que el los textos circundantes diga "Feliz Navidad" cuando segun usted, se venden cosas a mas no poder y por eso estan con todas las alarmas prendidas. Tome cartas en el asunto y dejeme recomendarle algo "Mejore su relacion con los usuarios" si se realizara una encuesta sobre quien deberia ser expulsado del staff (No por usted no cumpla com su deber, sino por su mala relacion con MUCHOS usuarios) definitivamente usted seria el que saldría muy mal parado de ese tipo de encuesta.

13. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Mi trabajo no es tener una cara agradable para que os riais en ella ni tampoco aguantar a niños que creen qe por comprar rango pueden saltarse las normas. Como comprenderás una vez que estás 3 horas retirando items y más mierdas por culpa de 4 PENDEJOS te cansas y toda paciencia lleva un límite.

Y no te preocupes, la cara de amargado la pongo con los que me armagan ;) ;);)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.