Les recomiendo a la administración del Server que el numero de hackers se reduciría considerablemente si dieran avisos "anti-cheat" ya que me he dado cuenta de que en este server no temen de el ban porque piensan que no banean a nadie. Pero en realidad si lo hacen si no que ellos no se dan cuenta y por eso los usan sin temor al ban. Recomiendo algo como mensajes en el chat como: -Noob777 fue baneado permanentemente del servidor por Cheats Segun yo, que ellos sepan que SI BANEAN es buena forma de reducirlos :)
Somos 3k usuarios, no puede ponerse globalmente... y por modalidad no es posible ya que el sistema de bans es global Enviado desde el móvil
No creo que baneen a 10 personas por segundo creo yo y son por lo menos 10 a la hora, porque tantos reportes no veo :v Cada cuanto llegan reportes?
Si reportaras (no lo sé asi que fallo mio si lo haces) seguro que banearíamos más... Además el sistema skadre hace casi 300 bans diarios (o 3000 no recuerdo) por lo que son casi 10 bans x hora en el menor de los supuestos Enviado desde el móvil
Tu idea es interesante, como dijeron los demás es bastante spam Si hacen anuncios avisando que se banea por usar hacks, quizá uno que otro que sea joven y lo probo solo por curiosidad se de cuenta que esta mal y cambie de actitud y vuelva a ser legal Toma en cuenta que aunque no fueran tantos bans y saliera ese mensaje, a estos jugadores no les importa nada si les banean entran con otra cuenta, si les banean de ip, cambian de ip, y así siguen. La mejor solución contra los hackers es no usar hacks, y reportar.
como dijeron mis compañeros aparte los staff, seria mucho mucho pero mucho spam de baners asique como vea @AlexReq y @AlexRz q son los encargados q ellos decidan si lo pondran o no