Ya que hay diferentes Tipos de usuarios, se podrían colocar algunos apodos solo eh pensado en tres apodos Para los nuevos: Nuevo miembro para los mas activos del foro: Miembro Activo Para los Mas conocidos(Notables) Miembro Reconocido. cada uno de estos apodos se podrían colocar arriba del nick con los colores que están escritos gracias por ver :) Ricardoalf12
No creo , los usuarios del foro mas notables e activos les llega el veterano Y ahi se dan a conocer mas
hablo en el sentido de los mas activos son esos que ayudan mas en algunos post ayudan a los nuevos y eso ps, crean post de ayuda.
Tengo mas tiempo que tu en el servidor xd Estoy desde junio de 2015 aprendo a jugar full pvp. Y recien en 2016 vi el foro.
Eso que sugieres requiere activación manual y no va a haber nadie que se dedique a hacerlo... Ya está el rango de veterano que otorga más permisos 0ara el uso y disfrute del foro a aquellos que lo usan... Respecto al que le falta el veterano, es porque no tiene requisitos que son necesarios. Le invito a pasarse x reglas e información y el post de veteranos para que vea q no cumple Enviado desde el móvil