queridos dioses librecrafttianos que tanto quiero y estimo 7w7 y nunca me an traisionado sin palabras : no puedo entrar a mi cuenta plz aiuda me dise contra incorrecta y es asi desde ase 4 dias se los suplico aiuda x2 (SI LO ASEN LES RESO TODAS LAS NOCHES XD ¨¨ademas donare!!!!!¨¨ y donador) :,v
Si has perdido la cuenta ha sido por una falta tuya, habrás entrado a un servidor registrandote con la misma contraseña...
Trata de acordarte de acordarte con que empezaba tu contraseña y a si, o tal vez es la de tu correo electronico o de tu FB o a si yo en tu caso intentaria eso
no es que no me acuerde de mi contraseña por que es muy corta y muy complicada (de hecho siempre la tengo guardada en un block de notas oculto) si no que cuando la introdusco me dice contraseña incorrecta
Deben de ayudarte .Pero como no eres premiun creo que no pueden hacer nada ! tienes que dar pruebas que esa es tu cuenta ya que algunos administradores pueden dudar que es tu cuenta . Suerte ya me paso una ves
¿Tienes tu cuenta verificada con el correo electrónico? Por lo que veo, No tienes la placa de "Verificado" Supongo que sin eso no se puede hacer nada.