Hoy como un dia mas de todos entre a survival, cuando noto que LEO esta revisando mis cofres y pues encontro huevos de dragon, cabezas de wither y estrellas del inframundo. Agarro y me las borro :/ Lo que yo quiero saber es que todo eso yo Lo compre._. Aun no se como haran para bugearlo y duplicarlo, lo que me molesta es que me quito algo que yo lo consegui legalmente. Eran 4 stacks de estrellas del inframundo, 7 stacks de cabezas de wither y 7 stacks de huevos de dragon. Alguien me podria dar una explicacion coherente?
Teóricamente y por sentido común se sabe que eso es sacado del gm (los stacks de huevos lo dicen todo porque eso es imposible ya que por lo mucho de dragones generados sólo hubiera salido un stack) y viniendo de ti podría sospecharse que son de origen sospechoso.
Mas 20 cofres dobles de p4. Te bamee 7 diasn, quizá por mencionarlo en publico a @AlexReq le apegetece subirlo a permanente Sent using tapatalk
Por mas que lo compres o lo hayas conseguido ''legalmente'' Es imposible conseguir tantas cosas en un survival, y pensar que los dragones los pone un staff ya que no aparecen magicamente en un end Esas cosas tienen origen GM, te guste o no.
Juraria que tu sala tenia paredes de 4 cofres dobles por cada lado 4x4 es 16 y tmb habia por lo menos 2 filas... No hablemos más. Baneado estás Sent using tapatalk