Hace rato que el multiplicador x4 no va, haces +200 de ks y te da solo 36 puntos, compraron un booster de 3 hrs y las kills subían ah 136 puntos x kill, y derrepente se desactivo, pero te marca que sigue el booster activo. http://imgbox.com/9bF5mFcF
Si arreglen eso D: recuerden que yo subi mis 2400 lvl sin booster y me los quitaron , lo mínimo que pueden hacer para ayudar a todos a recuperar su lvls es arreglando este BUG a la brevedad posible.
Desactivalo, solo lo usan los vips. Los usuarios no están matando a nadie y no suben de nivel. Lo que hiciste es darle más ventajas a los vips. Hay que hacer algo ya, no puede ser que los usuarios no suban de nivel. Los vips de 2 golpes matan a los usuarios y si intentan escapar usan el arco de empuje y los alcanzan. Incluso ya me estan dando asco los vips y los estoy matando.
Lo peor es que cuando matas a los niños Paypal te hackusean o te insultan, y empiezan a llorar por qué mueren 1 vez cada 2 o 3 días, mientras que los usuarios cada 30 segundos.
Subir sin booster?, al ser rango no tienes tan "fácil" subir lvl, porqué te joden otros rangos normalmente y los que más joden son los hunters y no te dejan de joder hasta que te cagan todo
Ven? un vip admitiendo que salió beneficiado del booster, y los usuario que lograron porfin subir de nivel y ahora lo perdieron no lo suben mas por que estan ustedes matando apenas baja alguien, Del asco que sentí hoy mate 5 vips y me lloraron.
Para que negarlo si todos saben de eso. Tu no mataste a users con full hierro? O solo mataste rangos y te dieron tu lvl "700", lo de tu ks es obvio que mataste users lvl 1 con full hierro.