Durante esta madrugada (hora española) una serie de acontecimientos combinados con un consumo mortal de cpu han causado el crasheo/corrución de una de las bases de datos de fullpvp, por desgracia no hemos podido recuperar estos datos, y solo disponemos de una backup de enero de esta. Nos jode muchísimo tener que dar esta mala noticia, para intentar contentar a los usuarios ante este suceso hemos: activado multiplicador x4 indefinidamente reiniciado todos los cofres del mapa activado de nuevo enderpearls
Yo como desde el año pasao no juego full pvp no perdi nada y sigo teniendo mi nivel xd, pero es injugable para mi con el focus de todos esos hunters y supremes xD , lejos de eso, esta bien que hicieran esto para todos n.n
Un cambio se necesita en fullpvp, se vuelve muy monotono y la economia no esta para nada bien pensada.
Sigue igual? Me muero jajajajajaja Creo que era hora hace meses pdro bueno mejor tarde que nunca x'd Al menos no se tiene pensado resetear full pvp, ya que cerró en febrero del 2016 y abrió en marzo si no me equivoco, por lo que llevas alrededor de dos años, y eso no le gustaría a mucho quiero creer que no les van a hacer caso a esos petes que dicen un reset de todo pd: tiene que haber un error para hacer. algo? hace meses que estoy diciendo que si porfavor pueden hacer algo, solo me da risa x'd pd: realmente no estoy jugando, solo estaba aburrido y vi esto, y como alguien que lleva algo de tiempo me parecio interesante pd 2: no se que mierda tiene, pero no puedo dejar de entrar al foro aunquesea 1 vez, y eso que lo. intento; muy triste