Buenas Me presento soy CatMitriix anteriormente VIP, actualmente FLY El motivo que nos cita aquí el día de hoy es un jugador un poco peculiar, al principio pensé que era alguien normal, pero mirando toda su parcela me di cuenta que FUE vip, la cuestión es que dicho jugador spammeaba que vendía cabezas en su parcela /p h:3. Dictada las normas es ilegal vender o regalar cabezas que se sacan con el comando " /skull" pero dado después de un tiempo de aber sacado dichas "skulls" se convierten en cabezas ( se les cambia el nombre). el motivo de este reporte es si dicha acción es legal o ilegal por que de ser así cualquiera que fuera vip antes puede hacerlo al igual que dicho jugador, en dichas fotos mostrare como el jugador esta poniendo techo en su parcela para evitar "mirones", con anterioridad cuando le compre 90k en cabezas (45 cabezas) el dijo "me chupa un huevo" cuando le dije que era ilegal vender cabezas que fueron sacadas con VIP o VIP+ y dijo que si le baneaban simple y sencillamente se compraría Desban =) a lo cual se me hace algo insolente de su parte cometer una falta y mofarse de que les pagara a ustedes ( el staff) para que "perdonen" su falta, entiendo que el servidor se mueve en base al dinero y demas pero de que sirve poner normas si "perdonaran" faltas a cambio de una "modesta cantidad", a mi punto de vista es algo que esta mal. Nick: Alqx Servidor: Survival PvP Delito: Vender cabezas en su /p h:3 Adjunto las evidencias (Aclaro xD tenia lag :P para que no comienzen a decir cosas sin sentido :s)
No hay pruebas del chat que hablas con el, por tener cabezas no significa que las venda. Yo tengo como 100 cabezas en mi ph y no las vendo sólo las tengo por decoración.
Lo que pasa y Lo que lei fue que Catmitriix y alqx peleaban por el chat insultandose entre ellos mismos esta señorita es bien pelionera, se la agarra con cualquiera, y luego se queja en el foro, haciendoce la inocente, seguro perdio la pelea y no le quedo otra que venir al foro.
si no "hay prueba" de que inflinge cierto delito, por que da las señales obvias de alguien que si? te preguntaras cuales, ( cerrar su parcela despues de avisarle de que se tomara evidencia para reportarle por vender cosas que fueron sacadas con comandos) dar deny a mi y a otras personas cuando se le menciono dicho reporte
ya we xD ve a vender 127 :3 mejor siempre tiendes hablar sin conocer las cosas xD siempre =) pero que mas se puede esperar de ti <3
No está permitido, el sistema se revisará ya que es un asunto que me lleva irritando mucho tiempo Sent using tapatalk