Yo para mi opinión faltan staffs ya que por mucho que la gente reporte (yo subo al día como 4 reportes cuando tengo tiempo y algunos días más de 4) yo creo que no hacen nada por su parte los staffs ya que si fuesen mucho más activos no habría tantos hackers como hay. Acabo de jugar 5 partidas en las cuales como mínimo me he cruzado con más de 3 hackers... Esto es increíble, llevo reportando hackers desde 2015! y esto no para. Yo por mi parte si pudiese postulearme como staff lo haría pero como la edad mínima suele ser 18 años o 16 años no puedo ya que tengo 15 y me da mucha rabia. Este servidor es increíble, desde 2015 llevan superándose pero los hackers no paran. Si me equivoco por lo de los staffs lo siento mucho pero es lo que se nota.
Según el admin se tiene pensado introducir un sistema de moderacion dentro del foro para veteranos. Y como ahora hay menos staff (Unos se retiraron y otros fueron demoteados por incumplir las normas) hay menos control en las modalidades y el staff se tarda mucho en revisar tantas páginas de reportes, ¿tenés idea la cantidad de hackers que se banenan al día o cuantos banea cada uno? creo que no, pero algo es obvio, y es que no te alcanza a contar ni con los dedos de los pies.
Estoy de acuerdo que se banean miles de hackers al día, pero falta staff y eso es verdad si o no. ya te digo que acabo de juar unas partidas y como mínimo me encontré con 3 hackers en cada partida. Eso si no meten a más staff en la NetWork la gente viendo que no los banean jugarán ellos también con hacks y así hasta que el servidor caiga... No se si me explico.
Antes de que yo entre al servidor no habían staff, o habían muy pocos. Y si, puede ser que falte mas personal pero no se puede elegir a cualquiera para el cargo, ya se metio staff anteriormente y ha abusado del poder....
No queremos STAFF tóxico , y me canso de decir que en este servidor el rango se gana demostrando cosas dia a dia , no con postulaciones . Lo que se necesita es gente seria que reporten a los usuarios que utilizan "hacks" y no hagan temas basura , ayudando así a que todo funcione mas fluido. Un saludo :) a pedir rango a un server.nu
Y añadir que el antihack si estuviera metido con algunos tweaks como en ciertas modalidades, sería efectivo Sent using tapatalk
Lo de la sección de reportes es bastante efectiva yo reporto de a 6-10-12-7 a la vez, y siempre en poco tiempo lo ven, tampoco pidas que el staff este 100% para sancionar hacks, tienen una vida mas que estar en el foro o servidor, los hackers aunque pongan 1000 staffs nunca se van a terminar siempre estará esa persona que va a querer ventaja sobre los demás.
AlexReq es el mismo tema de siempre porque la gente lo pide, porque es cierto que falta staff y se nota. Mira el estado de CubeCraft un servidor guapisimo que es espectacular, antes con 40000 jugadores ahora si lega a los 10000 es raro. Con este me da pena que pase eso. La gete se está cansando de reportrar porque reportas a un jugador y entran 5 más. Esta NetWork a mi me encanta pero le falta eso. Si no megustase la NetWork no estaría cada día reportando a jugadores en el foro ni jugando, sino que borraríia el servidor de mi lista y ya esta me buscaría otro que es lo que hace la mayoria de la gente cuando entra ajugar al servidor. Lo digo porque lo veo en el chat que dicen: " Pero solo hay na mas que hackers o que?". Yo digo mi opinión y me pongo en tu lugar como dueño, ya se que no quieres que haya staff toxicos, y lo veoo perfecto. Espero que los hacks se acaben algún dia y seguiré reportando. Un saludo!!
Siempre ha sido así aqui, no se puede comparar el premium con el no premium. Siempre ha habido hackers y el crecimiento es constante
No estoy pidiendo rango ni nada por el estilo. Y si miras los reportes y mis temnas es el primer tema que hago y es para expresar mi opinión. Y reportes subo muchos, pero que muchos. Y espero que no te sientas ofendido por este tema si es así lo siento mucho. Un saludo!
respecto a los hackers, me gustaría que añadieras nuevos administradores o nuevos moderadores, conozco este server desde hace como 4 meses y esta genial pero al entrar a una partida (por ejemplo en skywars porque hay muchos jugadores ahí) es muy difícil no encontrase a hackers y te quisiera pedir mod, sé diferenciar entre un hacer y un jugador pro*. Solo digo esto para mejorar el server en eso porque hay muchos jugadores que se van por la excesiva cantidad de hacker y no solo en este server, sinó en muchos más solo que te pido que me dejes ayudar en ese tema.