Bueno como no an implementado nuevos mapa de eggwars me e tomado la molestia de traerles esto 7 mapas para versi lo pueden implementar bueno espero que les gusten estos mapas Mapa Candy: Mapa MLG: Una pregunta Le podrian Cambiar El nombre a Este Mapa y Ponerle xxx_Gabo_xxx Mapa End: Mapa Desert: Mapa Tentacles: Mapa Jungle Mapa Golf Y el lick de descarga de esto mapas es este http://www.mediafire.com/file/iqwutjeyc5b369q/Mapas Para eggwars.rar
No te creas que porque a ti no te interese, a nadie le interesa, esta buena la idea.... Esta buena la idea, costara tiempo y tambien habrá un tiempo de mantenimiento... Eso creo yo.... Enviado desde Google Chrome, en mi Samsung Galaxy tab E
Creo que este TEMA lo he apoyado bastante ya que llevo como 1año en el server y solo he visto que han puesto un nuevo mapa (jungla). Seria bueno que pusieran nuevos.mapas (actualizacion). Salu2 Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Yo diría que sean originales, saquen los mapas de cubecraft y armen un buildteam nuevamente que hagan mapas propios.
@Alex no era para junio/julio el nuevo egg ? cuando sera , no se puede mas del lag te tira al construir etc (aprovecho acá antes de crear un post xd)