Estimado Antes de leer , quiero destacar que este Post no va acusado a ningún miembro del Staff , tal cual como no tiene ningún animo de ofenderlos Me presento el día de hoy 03/02 muy cordialmente con el objetivo de preguntar , Motivo por el cual no están Baneando a los reportados en la seccion de https://librecraft.com/foro/forums/hackers/ , Dejenme decir que soy totalmente consciente de que ustedes para mantener una Network de mas de 2000 usuarios deben que hacer un trabajo duro referido a muchos temas (Bugs nuevos , errores con plugins etc ) tambien se que son personas y no robots por ende , deben alimentarse ,todos con tienen amigos fuera de la computadora y demas , lo se . De verdad a mi me interesa que al menos se de Baneos a 1 por dia , porque realmente en mi caso llevo esperando 5 dias y aun no veo resultados hasta el dia de hoy a la misma hora que subo ese Post los hackers siguen riendose de nosotros degradarnos y diciendo cosas como "Si me banean no me interesa en nada porque vuelvo a entrar con multicuenta y ya di permiso en mi parcela a mis multi " y cosas similares , entonces este Post LEJOS DE SER UNA ACUSACION DE UN TRABAJO INEFICAZ DE PARTE DEL STAFF , es un post con el objetivo de ver si al menos pueden solucionar ese problema en una modalidad que literalmente lo veo todos los días a https://librecraft.com/foro/threads/survival-»-hesketh.37910/ , matando , riéndose , insultando , porque sabe que hasta ahora tuvo mucha Impunidad Siendo un GM apoyo al 100% la creacion del /warp PvP2 ya que el abuso era notorio , pero ahora con estos personajes los usuarios lejos de correr de los GM piden ayuda , dicha ayuda que no podemos brindar contra hacks tan fuertes Un muy coordial saludo espero con ansias la revisión de dicho post Atte_xXAPOLO65Xx
qué oportuno el alexrz :v resumiendo se queja de los jackers con multicuentad y qué no responden rápido al reportar a un jack La vida es dura :)
Los reportes se revisan en el tiempo que sea necesario. Para las multicuentas no se puede hacer gran cosa, no hay forma de identificarlas.