AVISO IMPORTANTE carácter urgente, publicación inmediata Durante el mes de enero se va a proceder a la eliminación de parcelas de usuarios inactivos en el servidor. Las parcelas que se verán afectadas son las que presentan un mensaje como el expuesto a continuación: Si al entrar a tu parcela te sale este mensaje (¡OJO! Este mensaje sale a cualquiera que entre en una parcela inactiva, independientemente de que sea tuya), por favor, utiliza el comando /noborrar dentro de tu parcela para evitar que sea borrada. Y una vez procesada la acción, saldrá el siguiente mensaje: Tu parcela ya no será eliminada. IMPORTANTE ¡SI VIVES EN LA PARCELA DE UN USUARIO INACTIVO, Y TE SALE ESTE MENSAJE, LA PARCELA SE BORRARÁ SALVO QUE EL DUEÑO ESCRIBA EL COMANDO!
Si por esas cosas de la vida. me aparece ese mensaje a mí k pasa? Por qué y9 voy a estar sin pc una larga temporada xd
Existe el riesgo de que tu parcela se copie mal, así que prefiero no hacerlo Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Yo tengo una pregunta acerca de este Post. Yo tengo varios tiempo intentando recuperar mi cuenta que nose su me dieron Ban o alguien me la robó porque eh intentado volver a ingresar luego de un grandísimo tiempo sin poder entrar por problemas personales y luego quería volver al server y no tengo acceso. Si me contestan acá podrían decirme que debo hacer?
Recupera tu cuenta si es posible. Http://go.librecraft.com/premium Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Hace tiempo que no entro al servidor. El hecho es que cuando me conecté a Survival la semana pasada por lo de este anuncio, resultó que ya no tenía permisos de mi parcela. Me preocupé por la cantidad de items que tengo guardados. Por eso tambien no puedo poner el comando /noborrar ¿Qué debo hacer para recuperarla?
solo puedes solo se borra a los inactivos. si quieres una parcela /p auto si quieres 2 o 3 o 4 compra vips