Hola, quiero aclarar que soy un usuario con premium y cuando juego en el server mi skin personalizado es remplazado por alex o steve, haciendo que tenga que poner /skin *Mi nombre de mi cuenta* y listo, así tener mi skin, ¿Qué sucede? Que esto la mayoría de veces no funciona, ya que cuando actualizo mi skin desde la pagina de mojang, entro en el server y mi skin es el anterior, haciendo que tenga que poner /skin *Mi nombre de mi cuenta*, haciendo que me aparezca Alex o Steve y los tenga que usar por unos 3 dias, hasta que se actualize mi skin y así pueda verlo, el que actualize desde la pagina de minecraft. ¿Qué me gustaria? Que pongan el plugin para poder activar la opción de ser premium, algo así como un rango, en donde al apretar unos clickes el server me identifica como premium y puedo entrar sin logearme, ademas de tener mi skin a los segundos, el actualizado, en vez de esperar 3 dias para tenerlo. Sinceramente no se el nombre del plugin, pero seguramente seria fácil de averiguar, en varios servers no premium esta. O si no, me gustaria que arreglen el plugin /skin , ya que es horrible actualizar tu skin y que en 3 dias lo tengas actualizado, estando con alex o steve durante 3 dias..
Las skins están fuera de servicio por cambios en la api de mojang, hasta que no nos adaptemos a ella no volverán a funcionar correctamente Respecto a el modo premium se está planeando hacer algo así.