Estaria muy genial que agregasen los mapas remasterizados y quitasen los antiguos. Seria muy bueno que quiten mapas que son muy pocos jugados como paris o candy y coloquen los rematerizados de estos mismos ya que a mi parecer(y a los de la mayotia de usuarios)son mas bonito, mas jugables, mas"tacticos" y mas divertidos, tambien estaria bien que volvieran mapa antiguos como galletas, ademas me gustaria que hagan mas mapas como futbol(que son mas jugados) para de esa manera haya mas mapas de cada uno(mas mapas de futbol o lo que sea), tambien estaria bien que hagan que los lobbyes esten conectados como en cube... para que hacy si una persona del lobby 4 pueda jugar con otra del lobby 1. Mapas que sugiero: -Remasterizacion de Paris -Remasterizacion de sundae -Savanah -Remasterizacion de Candy -Snowflake -mapas de hypixel -Remasterizacion de raimbow
Los quieres así como los de Cubecraft xdd.. Yo quisiera que quitaran el mapa de Halloween, nada mas, ahí se demora mucho buscando al ultimo jugador
Bueno es solo una sugerencia, a mi parecer me gusta, yua que cuando juego con amigos el lobby 1 siempre anda lleno y se dificulta el jugar con ellos
Eso no es posible Por lo demás, agradezco tus sugerencias, probablemente haga una encuesta de los mapas que sean mas llamativos y se dejarán esos, también se agregarán unos cuantos nuevos. Eso también ayuda.