Primero que nada, buenas noches. En la presente quería informarles que no sabia exactamente donde colocar este Post. La razones por las que recurro a este Post son: 1) La verdad es que no llevo mucho en el Servidor pero e notado en (Skywars) al menos de que la presencia por parte del staff es casi nula, no se si estarán en Vanish o exactamente que pero... Desde que estoy en el Servidor no e visto un solo Staff. 2) La segunda razón es que también en la modalidad de Skywars hay muchos Hackers ( Usuarios que usan clientes modificados para su beneficio ). La verdad es que si fuera por mi, los reportaría a todos pero veo eso casi imposible ya que cuando grabo prácticamente va a tirones. Según lo que e ido observando aproximadamente de 10 Usuarios, 4 son hackers que esto es una cifra bastante alta. Desde ya, mis saludos cordiales. By: Totito50
:v Normalmente suele estar JoNyGamer13 pero el suele ir cambiando de lobby de skywars recuerda que hay 5, tambien AtomProduct el suele estar casi siempre en el lobby 1, en las noches o madrugadas suele estar AlexRz en el lobby 1 de skywars, KingShano si no lo he vuelto a ver :v
El staff está conectado diariamente en el servidor, las horas no coinciden que es diferente.. Y el tema del antihack ya está dicho, se esta desarrollando para mejorarlo poco a poco..