A ver a mi me parece perfecto que los staff muteen a la gente que usa mal vocabulario y yo me merecia un mute pero me muteo 3 dias por decir la palabra "conshas" luego dije "eh suc hermanaz" pero esas palabras no tienen nada ofensivo la cosa es el "conshas" que no se si es razon de darme mute 3 dias .-. el mute esta perfecto me pase pero mutearme 3 dias¡¡¡ por esa palabra es un poco exceso no se eso pienso yo. https://ibb.co/b3dN26
Soy el unico que lo hace? nah multiples lo hacen tambien friends de usted y ps yo no los veo mute por 3 dias :v no? acaso miento? nah
Yo no lo se, pero si eh dado mute a multiples personas y amigos, y si doy mute de 3 dias es por multiples insultos.
Los multiples insultos valen cuando son con amigos?) que es en broma entre AMIGOS, si es asi ps vale muteame 3 dias si quieres lo merezco.
Tampoco te pongas en ese plan, muchas veces eh dicho, mis amigos quedan fuera de mi labor como MOD. Amigos o no amigos, les cae la sanción.
Dije que si las veces que use vocabulario "malo" con mis amigos que es en broma cuenta como para sancionar con mute, a mi me da igual si tienes preferencia con tus amigos o no. yo sigo diciendo que un mute de 3 dias por ser la primera vez que me mutea es excesivo demaciado en mi opinion no se igual las reglas de librecraft son asi yo no se nada del tema.
Un staff si lo requiere está libre de sancionar como ve la situación, si te ha dado 3 días por algo será... Ya te ha dicho que el da sanción por igual de 3 días por multiples insultos... y si lo has dicho por chat, un usuario que no sepa lo puede tomar como insulto ofensivo...; Tampoco el tema es para discutir y Saul aclaro sus puntos de porque la sanción. Así que cierro, Saludos.
Dos opciones, acatas la sanción o te quejas por mute injusto Si te decantas por la segunda, me haces pasar trabajo, miro los logs y si veo la situación descrita elevo a ban la propuesta de sanción. Sent from my KudoPhone using Tapatalk