mire para mi es que pongan un /premium y no se tengan que logear mas y cuando un individuo intente entrar que no puede que diga Error Al Iniciar Sesión: La Sesión No Es Válida (Reinicia El Juego)
Ya se ha sugerido métodos así (Podrías mirar antes de crear temas). Y alex dijo que no se dará más privilegios a los premiun además de poder recuperar su cuenta...
ese "privilegio" de recuperar la cuenta premium es tardado, y no es totalmente seguro por que debe estar tu cuenta inactuva por 6 meses, imagina que alguien que no sea el de la cuenta intente entrar pero falle por que no sabe la contraseña, eso igual cuenta como un login, o por ejemplo que se registre alguien con la premium de otro y el de la premium quiera recuperar la cuenta pero el sigue jugando, no harian nada por el dueño de la cuenta premium, so, no veo eso como un privilegio si no es seguro. pero si alex lo dijo pues vale, solo es mi opinion sobre eso.
Cerra Tema Desde que sos helper te hiciste mas creido (Solo Digo) eso es lo que molesta a todo mundo cuando publican una sugerencia siempre dices (Prodrias Mirar antes de crear team) Eso jode un monton tomalo bien <3
mmm, Okey, Si te lo has tomado mal perdón, pero yo solo te dije un simple comentario, y tampoco te obligo a hacer nada... Paso a cerrar tema, y alex ya dijo todo.