mi sugerencia es que si se podría quitar el tiempo de reaparición que por lo visto es una nueva actualización de eggwars, ya que los usuarios no pueden contraatacar o defenderse cuando mueren, gracias por tomarse el tiempo de leer el post
Yo lo veo bien así. No veo normal que alguien full diamante que le ha costado equiparse se vea empujado al vació por 3 personas que sin armadura tratan de tirarlo
es mejor asi ya que se evita de una manera mas precisa el Spawn Kill (consiste en matar a la persona varias veces mientras reaparece ganando Puntos en la modalidad)
Creo que es legal, ya que un día @IviiiGamer y @guzman012 nos hicieron a mi y a @Gutierritos2000, y no paso nada xd
Pero ellos pudieron romper el huevo pero al no haber tiempo de respawn nos spawnkilearon para ganar puntos
Si, lose yo soy top kills. Tan solo quiero saber si ahora será legal o ilegal con ese tiempo de reaparicion.
7u7 lo se yo antes me pucia hacer Spam Kill cuando era SVIP ya ahora me aburre hacerlo solo pienso es en ganar :v
No creo que haya problema ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Me acuerdo que compañia y yo poniamos bloques alrededor de dónde spawneaban y los.matabamos para ganar. puntos jaja :v Lo qué se podría hacer es poner unos 5 segundos de tiempo de respawn y unos 15 segundos de inmunidad, ya qué así no. se puede hacer spawnkill y los qué están siendo atacados se puedan defender, aunqué esto puedo ser molesto a la hora de tratar de romper el huevo..
Además de por el spawnkill es para que no sea imposible romper el huevo incluso yendo full diamante porque 5 sin armadura te están golpeando y respawnean como si nada.
No creo que esto afectara demaciado, Pues por mi parte yo tan solo pondria protección a mi alrededor mientras rompo el huevo. (Claro si vas Full diamante es razonable que tengas un buen pico)
Pero antes de eso tenes que entrar a la protección del huevo, y mientras los otros te van pegando con la mano y no podés hacer nada, a veces te tiran, ya me pasó muchas veces