Tenía algunas dudas respecto a algunos puntos de los qué dice el rango hunter El /hat no se como funciona exactamente, probé de todo para ponerme y me dice qué no me lo puedo poner, lo único qué me pude poner fue una botella de cristal y no se veía xD, normal Al acceso a la compra de chetas no funciona así qué nada Mesa de encantamientos y demás no funciona así qué nada Lo de ganar "2.0 xp extra en cada muerte" es la XP del juego o los puntos qué se gana a matar a un jugador? Eso no entendí Lo de 3k de xp no se me dio en ninguno de los dos rangos xd Y lo de "Los kits son personales y su uso está limitado por el sistema a tu usuario, por lo que los demás no podrán usar las espadas armaduras, arcos de tu kit" es mentira >:v Eso, si se puede mirar este post qué es importante por favor... https://librecraft.com/foro/threads/thebestiscris.32999/ hace 8 días lo cree :v salu2 aj
El tema q pasas es sobre algo q no había pasado. Los puntos x2 siempre son xp del sistema de nivel, no del juego. Pide los 3k levels en el juego a un staff. Ya he arreglado para que se den solos en futuras compras. El resto de asunto no te puedo ayudar ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **