Skins Con este mismo problema viene hace bastante. Las skins, cada vez que usas el comando de las skins: /skin (Skin). Sale algun mensaje menos el esperado , y menos, te cambia la skin. Algunos de las salidas: Conect time out Esta no es una skin premium. (Aunque lo fuera). Hace un tiempo lo mismo habia ocurrido, según el admin. lo habían arreglado, si lo arreglaron. Pero nuevamente hay inconvenientes. Saludos, espero que alguien haga algo. Enviado desde mi PC, Windows 8.
Si te sucede el de conect time out, sal y entra hasta que te deje usarlo o usa el comando en hora donde juegen menos usuarios, debe pasar por la cantidad usuarios que piden skins, y sucede esto, no tiene solución lo del conec time out y tendrás que usar las maneras que te he aclarado. saludos
Las skins premium si las agarra toda,puede que sea tu mc que no cargue las skins como en un tiempo me pasaba a mi.. y con lo de error de conexion,tenes que esperar unos minutos e intentarlo de nuevo
No es cosa nuestra. El ejemplo más claro: Para ponerte una skin llamas a un timbre y sale un señor que te da la skin. Cuando sale connect timed out es que el señor no ha llegado a tiempo al timbre y no te ha dado la skin. Si te sale error refused es que el señor se ha cansado de dar skins. Nosotros no controlamos al señor, por lo que no podemos proporcionarte la skin :'(