2 Rangos vip + tienen cosas hunter nose como pero se supone que no se puede asi que porfavor darle ban
Quiza fueron hunters ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
no lo creo llevo arto tiempo en full pvp y su lvl es muy bajo para haber sido hunter, llevo mucho tiempo en full pvp y soy muy activo asi que yo no le eh visto hunter
Incluso una ves AlexReq baneo a lokolele por usar hacks y aparte si Hubiesen sido hunters ,sus cosas tendrian si tag, su nick.
Con los yunques su puede quitar el lore de los kits vip++, si se intenta con armor qué tengo protección 5 para arriba su vuelve p4, si es hunter p4 con irrom 3 y demás, pero si los princesos del carnaval me permiten voy a hacer unos intentos con slavchik, tengo una idea de como quitarle el lore :v Si me dejan lo intento más tardE :v
Hay p8 en la tienda luego compruebo si sé puede hacer. Muchas gracias @betaomega <3 Cierro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puede ser que aprovecharan tmb los primeros dias del sistema de reparado para apropiarselas ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **