Buenas Noches Deberías colocar alguna imagen para que se pueda ver cuál es tu problema. Si utilizas el comando /amigos y no te sirve, ve a sus comandos directos. •/a add (Usuario) •/a remove (Amigo) •/a options •/a bmsg Ami el plugin me anda perfecto, así que probablemente debes de usarlo mal, ya que tampoco he visto que a otros les falle. Saludos
perfecto que a vos te ande bien,pero porque a vos te funcione no quiere decir que a los demas tambien les ande perfecto..a mi el plugin de /a no me funciona y puedo pasar toda la tarde esperando para que funcione y no lo hace.. la verdad que estaria bueno que lo arreglen
Buenos Días Tienes razón, fue bastante hipócrita de mi parte pensar solo en mi, tampoco me he informado demasiado sobre los demás usuarios si tenían problemas con dicho plugin. Espero que puedan repararlo. Saludos
Según Librecraft (Twitter), están trabajando para que esto no pase, así que solo hay que esperar. Saludos.
A mi tambien me falla :u, y te cuesta escribir como las personas normales? quieres ser única y detergente?
Puede fallar de vez en cuando. Ya se arreglará solo ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **