Buenas! Ultimamente estoy viendo que a muchas personas en el foro están reportando que no les llegan el rango pero, ¿Por que pasa esto? A mi me llego mi VIP y ENDER al instante, pero a mis amigos no, yo tengo un amido que es UnamedXD que no le llego rápido. Esto es un ploblema. Y se debe solucionar, ya que no ocurre solo en creativo o en otros server, si no a nivel de toda la network. En el mantenimiento del viernes 17 podran solucionarlo en los 3 servidores de mantenimiento, un saludo y... Chao, pescao!
No sé porque sucede esto, pero por eso existe la sección de problemas con la tienda por si pasan estas cosas, y estoy seguro que si compraste algo en verdad (porque mucha gente intenta a estafar) y lo reclamas en esa sección y tienes paciencia llegará. Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk Saludos.
Seguramente es por qué la compra se hace por paymentwall, pero en ese método de pago más que nada tarda en llegar si lo compŕas del viernes al lunes Pero igual la mayoría se quieren hacer los vivos ya qué no adjuntan pruebas v: Aunqué como todo sistema tiene fallos v:
¿Benja sabes lo que sucede? Que la gente lo pone directamente en la modalidad en cuestion y no en esa seccion Un saludo de lechuga
Por eso que tú amigo reclamé en la sección. Lo sé, por eso ayudo a la gente que no sabe dónde ubicar su tema. Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk Saludos.
Paypal es instantáneo. Si haces el pago sin fondos de paypal (con tarjeta adherida), puede que tu banco te retenga la transacción o no la considera aprobada. No conozco los detalles de tus amigos, pero mientras no les cobre el rango, no tienen problema ninguno. El viernes tiene otra finalidad. Además, las gateways de pago son gestionadas por otra empresa