La cantidad de hackers en esta modalidad es increíble, es un asco jugar con tantas persona así y esperar que solo un Moderador tenga que dar auge a tantas denuncias, y si a esto le sumamos la todo lo que tienes que hacer para denunciar a alguien se me hace absurdo, tener que grabar cada partida que juegue por que seguro encuentro mas de un hacker, para así poder denunciarlo, es un problema muy persistente en todos los servidores, estoy consciente de ello, pero el hecho de quieran que solo una pueda implementar los castigos necesarios en 3 servidores de eggwars me parece imposible. Espero que se tome en cuenta esta petición, ya que sería de gran ayuda para tener un mejor experiencia de juego. Gracias....
El rango se gana,no hay postulaciones.Si estás cansado de los hackers reportalos...Ya hay staff de eggwars que es luisMan.
El rango no es posible dárselo a cualquiera, por ello hay diversas formas de reportar a un jugador que infringe las normas. Está el anticheat que da su función, no se puede hacer más.
Me aburro de estos temas por un lado Y por otro que no se apliquen ciertas medidAs al antihack ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Los staffs se seleccionan mediante diferentes métodos , principalmente se tiene en cuenta : Actividad en el foro , ortografia. Actividad en el servidor (comportamiento en ambos) Dedicacion al server y sobre todo , NO SER UN RATA PESADO .