Duda Dudas al respecto con Op jail.

Tema en 'JailOP' comenzado por Jorge Rodriguez, 19 de Octubre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorge Rodriguez

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Slix95
    Hola,Buenas noches.
    Hoy vengo a plantear algunos de los errores que para MI me parecen que se deben arreglar.

-El auc o subasta
    Yo creo que al sacar esto cometen un error muy grande,gracias a esto muchos users en jailop tenemos la economia bastante bien,es una lastima que ahora gracias a que lo saquen se desmorone todo.Aparte con la falta del pay,es la unica manera de poder manejar el dinero entre users.

-Elkitvote
    ¿Por que lo sacaron? esa es la pregunta que todavia me sigo haciendo,quiero creer que lo sacaron momentariamente,ya que gracias a estos kits mucha gente puede ir a pvp,subir de rango gracias al multiplicador,etc.

-LaFortuna
    El tema de la fortuna en los picos genero un disgusto enorme entre los usuarios de jailop,ya de por si los picos no son tan op' como para sacarle la fortuna,yo creo que esto esta mal,la fortuna permite que subamos muy rapido de rango,ahora sin ella la gente queda estancada dias en un mismo rango.

Por ultimo me gustaria saber cuando se van a agregar las funciones que vienen prometiendo hace aproximadamente un mes,no necesariamente una fecha exacta,al menos una aproximacion.

Posdata:Me gustaria que respondan todas mis dudas,y si al responder de ustedes me surgen mas,no cierren el tema como algunos admins estan acostumbrados a hacer.

Desde si,gracias por la atencion.

Atte:Slix95

2. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.021
    IGN:
    BryanGonve
    Te respondo lo de la fortuna con una respuesta acortada porque no tengo ganas de escribir mucho.

El rango LIBRE es un rango final, por lo que con sentido no seria un rango fácil de conseguir.
    ¿Entendes? rango F-I-N-A-L
    Mientras mas dificultad, mas realismo y mejor hecho esta, una de las razones de el porque subirle la dificultad es porque si un o muchos hackers llegan a rango libre rapido, tendran pociones, mas cosas. Se haran multicuentas, se daran permisos mutuamente y así hasta que por fin son baneados.
    Otra, como antes dije es para realismo, mejor economia y balance, ya bastante op esta con los encantamientos que hay, no hay que excederse de mas.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN:
    test
    El auction y el vote han sido retirados temporalmente para realizar pruebas de rendimiento. El auction tengo pensado ponerlo, el vote no creo si veo que solo me laggea el server...

Respecto al tema de la fortuna, he dicho reiteradas veces que la fortuna no estaba funcionando ya que ganabas lo mismo con fortuna 0, fortuna 30 y fortuna 500.

La fortuna en minecraft hace algo, pero puede que algún plugin (como es el caso), la desactivé volviéndose totalmente inútil.

Respeto a tu queja porque es más difícil subir. Eso es imposible, las minadas las tengo calculadas y cuando vendas todo lo que mines x veces, tendrás dinero suficiente para subir de rango...

Además, yo tengo en cuenta lo recogido a la hora de establecer precios de venta y los rangos. No afecta nada al gemplei

4. Jorge Rodriguez

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +1
    IGN: