Este bug consiste en que a veces cuando haces puente, tu pantalla se torna medio negra y empiezas a poner bloques invisibles, en los que te sofocas y, para rematar, el server te kickea por fly Enlace: https://youtube.com/watch?v=DKQromDCmlU
Taxalo aveses me pasa que estoy construllendo asiendo puente y desaparece y no es mi interned por que la semana pasada no me pasaba eso
3 veces no son suficientes. Tienen que ser varias pruebas. Una vez me pasó, escapé con una ender pearl, hice otra vez puente y volvió a pasar
Hay varias cosas extrañas: Tienes ping bueno Vas a bloque x bloque Vas despacito Pero luego te quedas buggeado en el propio bloque, lo que no tendría que ocurrir en ningún momento ya que nisiquiera estás construyendo rápidamente. Más por otra parte tampoco parece error del servidor ya que el antihack solamente te kikea porque cree que intentas pasar el bloque atravésandolo. Lo cual también es muuuy extraño, porque las detecciones del antihack son por partida, por lo que tendrías que haber alcanzado un alto nivel de probabilidad para que te hubiese expulsado del servidor... Parece más bien (no ando seguro) que debe haber un techo en el mapa (aunque me extraña a esa altura tan baja) que es lo que te impide colocar el bloque de forma que te mete en él. Pero como he dicho, me extraña que se deba a eso. Si pudieras grabar algún vídeo más estaría bien. Como ha dicho Wesker, desde que juego TSW (con el antihack molestándome como a cualquier usuario y sin él) nunca me ha pasado algo parecido más que quedarte atrapado en un bloque (no bug y pertenece a minecraft)
Hay otro BUG muy parecido a ese pero, ese BUG se lo realiza cuando estas haciendo puente y otro jugador te tira al vacio... el jugador que esta cayendo hace un BUG extraño que es que se queda en el aire por 8 segundos y regresa al punto de donde lo tiraron; obviamente se hace daño por volver al bloque de donde lo tiraron ( mientras mas abajo realize el bug mayor sera el daño que reciva) y el server no lo saca....
Eso a veces también es cuestión de lag. Sin ir más lejos hoy me paso en full. Antiguamente ese bug se podía forzar, pero desconozco si sigue estando igual.
Si siguen usandolo muchos usuarios en TSW , pero ya que han añadido ender pearls pues ya no lo usan mucho ( bueno creo que ya no lo usan mucho no estoy tan seguro si puedo grabare un video y te lo mandare )
Bueno... hago fast bridge aún que no se note... Nope, a esa altura no podría estar, porque nunca falta el campero que se hace una casa en el cielo y la hace mucho más arriba de lo que yo construí.
Hay un hack llamado NoFallDown... pero eso de esperar 8 segundos no tiene sentido, el NoFallDown es cuando el cliente detecta que bajaste más de 5 o 10 bloques... de hecho, en los últimos hacks de Eggwars que subí se puede ver a un jugador legit con 200 ms (bastante bien de ping) que le pasa dos veces. Es más probable que evilraiderr tenga razón, y sea un bug
Ese tipo de hacks dudo que sea fácil de bloquear y lo más seguro es que arreglarlo implique buggear los jugadores legit...
Lo he estado pensando y quizás ya sé el porqué: Vereis, en el texture pack que uso los cristales son totalmente transparentes. Quizás he saltado sobre uno que ya estaba colocado y se ha producido el bug (de Minecraft) en el cual cualquier bloque que pongas se pone en tu posición, haciendo que te sofoques.