alejo posteas las cosas como si voz fueses un santo quedate quieto porque te puede caer un balde de agua fria.... o no queres que suba tus cositas GM que usas o tus abuso de bug........ etc
Alejo xD ojala y fuese de eso ajajajaj hay mas cosas que wapisimo y yo tenemso de ti sol oque no lo subivos porque no somos ratas
Eso es traición, vos tambien usaste items 127... Aclaro que esa pechera la use para estar a la par de Galaxy con su espada. Nunca mate a nadie internacionalmente con esa cosa, simplemente la guarde desde hace tiempo. Igual el ban me lo como igual, pero Alejo yo tengo tus cosillas :v Enviado desde mi celular de cristal.
Lo peor es que me rogabas que la use cuando ese Galaxy te mataba a cada rato :v Que asco de traición Enviado desde mi celular de cristal.
¿Cómo sé qué es el inventario de Luche?,al sacar capturas debes que sacar antes de quien le miras el inv,fácilmente seria otra persona y tú echándole la culpa a él. *Edit*:Lei los comentarios de Luche y admitió que si tiene sus 127 @Shinichi .
jaja esa imagen tiene mucho tiempo, por que Alejo no puede ver inventarios por que es un usuario, y Alejo dejo de ser Svip hace mas de 2 semanas y si mal no recuerdo, el dia que luche andaba con esa pechera ,Alejo en la llamada se la pedía para ponercela, lo hizo pero se la de volvio a luche por que lo amenazamos con tomare captura a su inventario, inclusive Alejo amenazo a Luche con subir la foto al foro, mas claro Alejo le pedia cosas a luche con tal de que no suba esa imagen, que al menos tiene mas de un mes, y si le dan ban a Luche debería haber igualdad para todos los que tienen rango, deben aplicar la misma justicia que le han hecho a galaxywi4, dar una pequeña sanción, por que si mal no recuerdo luche tambien a donado suficiente dinero al servidor. Posdata: Alejo tambien tiene items ilegales de Legendari_panda y luche por que se los robo en pvp cuando morían